Tradicional 1 de Mayo de rock mexicano en Tlalnepantla, Monstruos del rock 2024

  • Rafa Martínez

La escena del rock mexicano se prepara para uno de sus eventos más esperados del año, la tradicional tocada del 1 de Mayo en la legendaria Arena López Mateos. Con la séptima edición de Monstruos del Rock Mexicano en el horizonte, los fanáticos de la música están ansiosos por sumergirse en una jornada llena de energía, pasión y el inigualable sonido del rock en su máxima expresión.

La empresa La fuerza del rock será la encargada de llevar la gran producción en uno de los recintos con mas resonancia para escuchar un festival de la talla de la celebración que comenzará a principios de los años 90, en donde se hacia un reconocimiento a este publico chambeador que en un día de asueto obligado podía aprovechar con la familia para ir a relajarse con música, bebida, convivencia y por supuesto mucho baile.

El festival, que se ha convertido en una institución dentro de la escena musical mexicana, promete ofrecer una experiencia inolvidable con una alineación estelar que abarca desde veteranos de la escena hasta nuevas promesas del rock. Encabezando el cartel se encuentran nombres emblemáticos como Banda Bostik, la banda emblemática de Tlalnepantla, Interpuesto y el punk explosivo de Amaya LTD.

La diversidad de estilos y la riqueza musical se hacen evidentes con la inclusión de bandas como, Sur 16, Transmetal, Hazel, Sam Sam, Alma Callejera, Eskroto, Lagarto Metunk (banda liderada por Lagarto, vocalista de Garrobos), Migraña Social, Tuzos, Hugo Tamayo, Ultratumba, Cactus, Calles Oscuras y Disturbio, cada una aportando su propio sello distintivo al evento.

La jornada dará inicio puntualmente a las 12 del día, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de disfrutar de más de 12 horas de música en vivo. La preventa de boletos está disponible a un precio accesible de 150 pesos, lo que garantiza que este evento de renombre mundial esté al alcance de todos los amantes del rock.

Con una trayectoria de éxito y una base de seguidores leales que crece cada año, Monstruos del Rock Mexicano continúa consolidándose como un pilar fundamental en la escena musical del país. Más que simplemente un concierto, este festival representa una celebración de la cultura, la pasión y la creatividad que define al rock mexicano en todas sus formas.

Para los fanáticos que buscan sumergirse en la atmósfera única y vibrante de este evento, la séptima edición de Monstruos del Rock Mexicano promete superar todas las expectativas. Desde las poderosas guitarras hasta las letras que resuenan con la realidad mexicana, este será un día para recordar para todos los que se unan a la celebración.

Te dejamos el vídeo del comercial para que lo disfrutes, además puedes ver el cartel completo AQUI