Garrobos presenta disco doble en Force Fest 2018

  • Rafa Martínez

Sacude el craneo en su versión en vivo desde el Circo Volador

La banda mexicana Garrobos anuncio en sus redes sociales que está listo el disco doble de “sacude el cráneo en vivo”, en una versión que tocaron en el Circo Volador el pasado 2 de Junio, en donde para celebrar la salida del disco hace 21 años, se decide tocar por primera vez el disco en su totalidad y además dejar el vestigio para un material completamente en vivo.

Garrobos en este CD / DVD deja por un lado plasmado el poder que tiene la banda en vivo, en donde se conjunta la fuerza, con la velocidad y la contundencia de la banda y por el otro la parte visual en donde cada uno de los músicos deja esa huella en todos los asistentes a quienes han llamado las tribus subterráneas, haciendo que el termino integre a todos los chavos que gustan de diferentes géneros musicales profesado la tolerancia entre los seguidores de otros sonidos.

En esta ocasión las guitarras fueron ejecutadas por Arturo de Tigra y Eddie quienes entraron al quite para esta grabación, el orden de las canciones esta igual que el disco que vio la luz en 1997 para hacer una comparativa de la versión de estudio con la en vivo 21 años después.

La banda presentara este material en el marco del Force Fest Festival 2018 en Teotihuacán, en donde se presentaran como parte del talento mexicano que hará presencia en este festival que sigue pintando para el encuentro del año.

La segunda semana de Octubre, ya estará disponible en el Tianguis del Chopo y se podrá hacer la distribución a otras partes de la Republica y por su puesto al resto del mundo, el disco saldrá bajo el sello de Bam Bam records como parte de su catálogo y se diseñara una playera conmemorativa para este lanzamiento.

La banda sigue teniendo mucha presencia en eventos todos los fines de semana y siguen siendo una de las bandas con más fuerza en el escenario.