Va por ti Vampiro 2018

  • Rafa Martínez

Sur 16 estrenara el disco El Fantasma

Como todos los años desde hace 7 años, la reunión de bandas para recordar a un personaje que hace 7 años partía de este mundo para convertirse en una de las ultimas leyendas de nuestra época, el mismo mes en que cumplía años.

Javier Rangel “El Vampiro”, fue un personaje muy intenso que siempre estuvo cerca de la calle, de la urbanidad, de las anécdotas de la noche y así fue como partió, un día inesperado, tal vez con muchas cuestiones inconclusas, pero al final partiendo como los grandes.

Desde la primera vez, Sur 16 ha sido protagonista de esta conmemoración, el primer año fue el lanzamiento de Alejandro Angel Rangel, “El Vampirito”, quien saco la casta y se convirtió en el portavoz de la banda.

Hoy a siete años se anuncia de nuevo el evento que conmemora a un grande del rock nacional, Va por ti Vampiro, ahora con el primer disco en mano de la banda Sur 16, en la voz de Angel Rangel, con Ray en la guitarra, Héctor en la batería, Charly en la otra guitarra y David en el bajo, así presentaran “El Fantasma”, un disco bien logrado, sin pretender imitar a ninguno de los discos anteriores, con la esencia de un joven como “El Vampirito”, quien le imprime su madurez vocal y sobre todo sus vivencias que le dan un toque de frescura al material.

Esta vez será en el Centro Cívico de Ecatepec, contando con la participación de Rod Levario, Banda Bostik, Charlie Monttana, Interpuesto, Leprosy, Sam Sam, California Blues, Rock n Rolas, Destino Perdido, La cúspide y Emigrante.

Por primera vez el evento sale de la Ciudad de México para trasladarse a Ecatepec en donde hay mayor cupo y donde seguramente se podrá llevar a cabo un mejor concierto para conmemorar a Javier Rangel y presentar el tan esperado disco de la banda.

La preventa ya se está llevando a cabo y aún se encuentra en 50 pesos, lo que hace bastante atractivo este evento.

Por supuesto que estará a la venta el disco “El Fantasma” de Sur 16 además de toda la discografía de la banda que también ya es de colección.

El 28 de Octubre del 2018 se convertirá en el día de Sur 16 y donde comienza una etapa más en la carrera de la banda, además de esta aportación al rock mexicano, que hace que las nuevas ideas sigan quedando grabadas en discos.