Krata de gira por Colombia

  • Rafa Martínez

La banda mexicana va a demostrar su propuesta

Desde 1995 la banda veracruzana Krata comienza a labrar su carrera desde su ciudad natal Córdoba, en donde comienza a crearse una escena que llama la atención de otras partes del país, pues había muy buena música, comienza a existir un pequeño apoyo por parte de los medios locales y de algunas páginas de Internet que comienzan a difundir el talento local.

De esto es de donde Krata comienza a tomarse muy en serio su labor en la música que podríamos definir como ruda, con actitud, con tintes de punk pero con guitarras que tienen muy marcado el sello metálico, asi como liricas que tienen mucha fuerza para llegarle a un público que gusta de los tintes pesados del rock.

Jorge Ruben “Neuras” en la guitarra y la voz, Czar Belceoz ,en la guitarra, Cristian “El diablito” en la batería y Giovanni Tarzan en el bajo, son quienes actualmente son responsables del sonido de la banda que cumple 24 años de recorrido por la escena mexicana.

Es este próximo 20 de Septiembre cuando la banda mexicana deje su fuerza y demuestre de lo que están hechos en Colombia, primero en Manizales, el Viernes en Cali y el sábado en Medellín, una gira que definitivamente aprovecharan para llevar su música a una latitud que también siempre ha tenido esa escena pesada y que es un parte aguas para llegar a otros lugares de Latinoamérica.

Krata estará presentando su último material bajo el sello de BamBam Records, quien los ha apoyado con la distribución del disco y con las relaciones para poder llegar a estas latitudes.

Una banda más que nos pone el ejemplo de que la escena se mueve y que hay mucho talento que no se está aprovechando en el país, recomendamos ampliamente su música, echen un vistazo en sus redes sociales y apoyemos su gira por Colombia la cual estaremos siguiendo por Rock111