NOMADX TOUR 75 SABRITAS

  • Rafa Martínez

Fiesta, Cultura, Entretenimiento y buena musica

Movimiento Nomadx A.C. y Sabritas unen esfuerzos para festejar en grande el 75 aniversario de esta exitosa empresa mexicana, con eventos ideados para toda la familia donde además de apreciar en conciertos completos la música de muchos talentos juveniles como José Madero, Sussie 4, MC Davo, Charles Ans, Jan Carlo Bautista, Allison, El Gran Silencio y Gera MX, entre otros, podrás escuchar conferencias con líderes creativos nacionales e internacionales (músicos, ilustradores, generadores de contenido) como por ejemplo Rodney Mulley “El Padre del Street Skate” figura y líder indiscutible del mundo deportivo alterno, disfrutar del Torneo Nacional de Skate Nomadx, participar y ser testigo del Primer Torneo Nacional de Tazos, Speed Run de videojuegos retro, muestras gastronómicas del Menú Evolución Sabritas, arte urbano, cine, tatoo, fotografía y mucho más, todo en un solo lugar y a un precio muy accesible.

Un día de diversión a través de un evento de emprendimiento creativo, enfocado no sólo a entretener, sino sobre todo a inspirar, pues uno de los objetivos de Nomadx es que los asistentes identifiquen cual es su pasión y al desarrollarla puedan lograr un crecimiento personal e incluso económico.

Nomadx es un movimiento que se dedica precisamente a eso, a inspirar, detectar, amplificar y formalizar el emprendimiento creativo a través de eventos que viajan por las principales ciudades de México, ofreciendo conferencias, conciertos, talleres y torneos.

Este 2018 podrás vivir todo un día de convivencia familiar a través de NOMADX TOUR 75 SABRITAS en cinco lugares claves de la República Mexicana: Ciudad de México(1º. de septiembre), Mérida(8 de septiembre),Guadalajara(22 de septiembre), Tijuana(29 de septiembre) y Monterrey (6 de octubre).

En cada una de estas ciudades, se realizará un concierto con un elenco sobresaliente y variado; en cuanto a las “experiencias” como el Primer Torneo Nacional de Tazos Oficial de la historia, el ganador recibirá un premio de $50,000.00, mientras que el triunfador del Torneo Nacional de Skate obtendrá $25,000.00 y en la final se contará con la presencia como juez de Rodney Mullen, el Skater más importante de todos los tiempos. Para el Speed Run Cheetos de videojuegos retro, se tiene contemplado un premio de $15,000.00 por sede; aunado a ello durante todo el día habrá conferencias, talleres y exposición de Moda Sabritas creada por el equipo de Nomadx, mercado creativo y Cine Normadx y Food Trucks con diversas propuestas culinarias.

El acceso tendrá un costo de sólo $350 y está abierto para el público de todas las edades, pues uno de los objetivos primordiales es la convivencia de todos los miembros de la familia (niños menores de 10 años entran gratis acompañados de un adulto que cuente con boleto).

Las entradas ya están a la venta a través de Superboletos para Ciudad de México, Mérida, Tijuana y Monterrey vía internet en: https://web.superboletos.com/SuperBoletos/index.do. También pueden ser adquirirlos en todos los puntos de venta física que incluyen Farmacias del Ahorro, Soriana, Palacio de Hierro e Innova Sports entre otros, aquí la lista completa de lugares: http://nomadx.com.mx/puntos-de-venta-nomadx

Para Guadalajara las localidades se encuentran disponbles en el sistema TICKETMASTER o al 3818-3800 y también vía internet en: Nomadx presenta Tour 75 Sabritas Guadalajara