Tex Tex presenta su sencillo Demonio

  • Rafa Martínez

La banda esta a punto de lanzar su primer disco

Los muñecos de Tex Tex liderados por Chucho Tex están de estreno con el primer sencillo de su disco “El Despertar”, el cual fue una co producción entre los Tex Tex y Ricardo Ochoa, el cual conto con la participación de Lalito Tex Jr.  en la guitarra, quien definitivamente hereda el talento de su finado padre, el muñeco mayor, además de León Vago en la guitarra, Donovan en la batería, alguna colaboración de Paco Tex, el mismo Ricardo Ochoa.

Todo lo que se produjo en el disco es completamente nuevo y pretende seguir con el legado de la buena música que Tex Tex ha logrado hasta el momento y con su primer sencillo “Demonio” el cual ya está disponible para escucharse en https://open.spotify.com/album/7qsRCkJn7Pak5Qn10ZfKvs#_=_ en donde lo primero que se puede apreciar es precisamente este sonido que han logrado los hermanos Mujica en estos 30 años, pero con un sabor moderno, con juventud en el sonido y con bastante presencia.

El sencillo ya está disponible en las plataformas y el disco estará listo para el 2 de Septiembre en físico, el cual estarán presentando tanto en los medios de comunicación, así como en concierto, para que la banda este pendiente de esta producción.

Este año los muñecos de Tex Tex estarán en promoción del disco y estarán presentes en una gira por los Estados Unidos, la cual aprovecharan para presentar a la nueva alineación y al nuevo material que estará girando pronto.

Escucha el primer sencillo y dinos que te parece.