Monstruos del Metal Mexicano llega en Septiembre

  • Rafa Martínez

2 dias de leyendas, iconos y bandas nuevas

La escena del metal mexicano tiene ya su festival estelar, gracias a la iniciativa de la promotora JSC Producciones, una empresa con 30 años de experiencia en la organización de eventos de calidad en donde la excelencia es la que predomina en todo lo que emprende.

En esta ocasión la sede será un lugar también que ya tiene sus años en el apoyo del metal, como disquera, como agencia productora y ahora con un lugar que ya está consolidado en el medio como un buen lugar para buenos eventos, el Metropolis Rock Stage, que cuenta con un gran escenario, con buena iluminación y con un gran audio.

El festival Monstruos Metal Mexicano, iconos, leyendas y la nueva generación, dos días de metal en donde se dará exposición a más de 30 bandas de todo el país, en donde todos los géneros del metal tendrán cabida y tendrán el mismo público que compartirá las rolas y los momentos con bandas legendarias, con músicos icónicos y con nuevas propuestas que necesitan ser escuchadas.

Bandas como destructor, Six Beer, Xyster, Next, Inquisidor, Eternal Secret, Calvaria, Vigmika, entre otros, serán los encargados de hacer del 1 y 2 de Septiembre el día en dedicatoria del metal mexicano.

La preventa estará en 100 pesos y será 2 x 1 en los boletos, las preventas se realizaran en el Chopo y en el lugar del evento.

Te dejamos el cartel completo para el apoyo a las bandas de metal.