7 rock sano fest en Septiembre

  • Rafa Martínez

Un encuentro con mucha música nueva

El centro de convenciones de Tlalnepantla ha sido testigo de cientos de tocadas de todos los géneros del rock y con todo tipo de público, haciéndose del dominio popular el mote de la “Catedral del Rock”, haciendo también hincapié en que Tlalnepantla es una ciudad cuna del ritmo que llegara a México por primera vez hace 64 años y que aún prevalece dentro de los sonidos frecuentes de la cultura popular.

Esta vez será sede del 7mo Festival Rock Sano que presentara un encuentro de bandas de diferentes géneros y de diferentes generaciones, que hacen que este festival sea uno de los más importantes de la escena y en un recinto que es ya tradicional en los toquines para el rock.

En esta ocasión se reunirá mucho material nuevo, pues Tex Tex, Hazel, Sam Sam, Sur 16, Toma II traerán bajo el brazo nuevo disco por lo que aprovecharan el recinto para preparar un nuevo show para su gente.

Además el cartel se compone con Interpuesto, Leprosy, Garrobos, Luzbel, Tatuaje Vivo, Escoria, Criatura, Next, Pacheco Blues, 3 Vallejo, Karatula, Sangre Avándaro, Loco 1234 yaps, Migraña Social, quienes vendrán ya de regreso del Rebellion Fest en Inglaterra y compartirán sus experiencias por Europa.

Este encuentro se realizara el 30 de Septiembre en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, en el estacionamiento.

Ya puedes adquirir tus boletos en los lugares de costumbre y apartar la fecha para un buen evento que además será grabado para la televisión por el canal 44.

No se te olvide asistir con tu familia, pues estos eventos son para todos.