Catarsis Liberada cumple 28 años de punk

  • Rafa Martínez

La banda celebra al lado de grandes compañeros musicales

Con más de una decena de producciones musicales, en donde destacan los cassettes, los CD y hasta los vinilos, la banda de punk mexicano Catarsis liberada siempre ha sido un digno participe de la congruencia de los ideales de actitud que profesa el género, en donde han permanecido de manera autogestiva desde hace 28 años.

Es por esto que se arma el “Festival Catártico de Aniversario” el próximo 28 de Julio de 2018 en las instalaciones del Salón Valentinos, en la colonia Caracoles en Tlalnepantla de Baz en el Estado de México.

Como invitados se contara con la presencia de amigos musicales que estarán presentándose para celebrar a esta banda de punk, entre los que se encuentran Juan Hernandez y su banda de Blues, Garrobos, con quien se tiene planeado un palomazo y algunas sorpresas que han ido gestando con los días de ensayo y que será una buena opción para asistir al evento, Tatuaje Vivo, Los gestos de la doña, Tuzos, Balance, Kagada de Perro, Krata entre otros invitados.

Una celebración mas que a la banda o al concepto, es un festejo de resistencia, que ha distinguido a Catarsis liberada, en donde lo mas importante ha sido la producción de canciones en donde además de crear esa valvula de escape de quienes la escuchan, también integran conciencia en sus letras, actitud y ese sello artístico que sigue teniendo el punk en México.

Los boletos ya están a la venta en los lugares de costumbre y tendrán un costo de 100 pesos, el salón Valentinos se encuentra en Calle cerro de las cruces esquina palomas, en la Colonia Caracoles en Tlalnepantla de Baz.

A todos los seguidores que han tenido esta oportunidad de escuchar rolas de Catarsis liberada, es un buen motivo para ir a festejar con ellos y con los invitados una velada con demasiado punk.