"Sound System" el nuevo disco de la Maskatesta

  • Rafa Martínez

Maskatesta en el Multiforo Alicia

Con 16 años de trayectoria en la escena del ska, la banda mexicana Maskatesta lanzará un nuevo álbum después de 5 años, denominado "Sound System" el cual lo integran 14 temas como "Sueños", "Junto a ti", "Recuerdos" y "Cuadro de Abril".

La banda ha llevado su música a distintos lugares de México, desde escuelas, foros, deportivos, salones, rodeos, bares hasta en los recintos más importantes como el Teatro Metropólitan, El Lunario, Salón José Cuervo, Carpa Astros y en el escenario principal de uno de los festivales mas importantes para Iberoamérica; El Vive Latino.

Cabe destacar que la banda ha participado en festivales como Victoria Ska Fest en Canada, Skanking Reggae Fest en Estados Unidos y Ska contra Ska en costa Rica y en distintas ciudades de norteamérica.

El Multiforo Alicia será el recinto donde se llevará a cabo el lanzamiento el próximo 14 de Julio, donde habrán invitados especiales como integrantes de Sombrerero Club, Skarface, Skarlatines, Kingston Rudieska, Lamat, Victoria Malawi, Dancing Mood, Inspecter 7, Mark Foggo, Rei Mastrogiavanni, por mencionar algunos.

Los boletos se encuentran a la venta en la taquilla del foro o directamente con la banda en los eventos que nos indiquen en sus redes sociales.