Festival Nuestro Rock en Tultitlán

  • Rafa Martínez

Rock2000 se sale de su recinto para gran festival

El ROCK 2000 es un lugar emblemático al norte de la ciudad que se ha caracterizado por ser de los sobrevivientes del concepto de bar que apoya al rock y todas sus expresiones, en el recinto se han presentado desde Julieta Venegas, La Gusana ciega, La Castañeda, La Lupita, Los Victorios, Haragán, Liranroll y un sinfín de etcéteras.

Alex “Cool” quien es el encargado de hacer la fiesta a partir de los miércoles, se ha dedicado a buscar buen ambiente, mucha música y hacer de esto un gran trato para todos, de estar bien y generar buenas vibras para todos.

Es por esto que deciden sacar un poco de esta vibra del rock 2000 y llevarla a un gran festival al que llamaron “Nuestro Rock” que se llevara a cabo este próximo 15 de Julio en las instalaciones del rodeo Búfalo, en Tultitlan, Estado de México.

Rod Levario, Banda Bostik, Tatuaje vivo, Sam Sam, Sangre Avándaro, Perro callejero, Criatura, Papas Vagabundos, Dr. Watson y 4 piso, serán los encargados de hacer una tocada que dará buen chance a las bandas de dar un buen show pues el tiempo de presentación será idóneo para cada banda de presentar lo mejor de sus éxitos musicales.

Lo mejor es las promociones y los precios, de 1 a 3 de la tarde las chicas entraran gratis, la preventa durante todo Julio es de $30 pesos y el acceso el día del evento será de $50 pesos.

Un gran rock se prevé para esta primer quincena de Julio, con grandes expectativas a que este festival crezca y se vuelva parte del sello del rock 2000.

El rock mexicano regresara al Rock 2000 hasta después de Agosto, para que sigan los jueves que han sido una gran fiesta en este recinto de Tlalnepantla.