Rockopolis con nuevo maraton rockero

  • Rafa Martínez

Te dejamos el cartel completo del programa

Una vez más la iniciativa de Juan Hernández de hacer un movimiento de rock sólido, en donde las bandas, los medios, los promotores y los involucrados en el mismo, hagan fuerza para hacer cosas interesantes y sobre todo contundentes para el público, se llevara a cabo un nuevo maratón por el programa “Rockopolis” en el cual se han presentado ya más de un centenar de bandas, que exponen su propuesta, completamente en vivo y que les da la oportunidad de exponerse gracias a las redes sociales activas.

En esta ocasión el pretexto son los 50 años de Three Souls in my mind, banda que ha sido la precursora del movimiento y la banda más longeva en el circuito, pues desde 1968 sigue tocando y llevando esta propuesta de rock nacional de la que muchos hemos sido parte.

Ademas de presentar a varias bandas por algunas horas e una transmisión en donde se reúnen varias bandas a presentar su propuesta en vivo.

El próximo 5 de Julio a partir de las 2 de la tarde se llevara a cabo este maratón, aquí te dejamos el cartel completo con las bandas que se presentaran.