Develan placa por 50 años de Alex Lora en Nezahualcoyotl

  • Rafa Martínez

La banda aun no dice en donde será el festejo

La tarde de hoy el municipio de Nezahualcoyotl se lleno de festejo rockanrolero, pues Alex Lora y Chela Lora asistieron a la develación de una placa en el centro del municipio en homenaje a 50 años de rock para el icono del TRI. 

Nezahualcoyotl ha sido cuna de este genero musical y por supuesto que debia estar participe de esta celebración a la lucha por mantener el rock mexicano y hacer de el parte de la cultura mexicana. 

Entre los personajes destacados que asistieron a la develación de la placa se encontraron Crispin, quien es el dueño de la marca Rock Revolucion y quien ha sido un luchador del genero en el municipio, asi como impulsor de bandas por medio de la ropa que fabrica, ademas Aurelio Bravo, quien es el vocalista de Hazel, una banda representativa de la última década en el municipio, así como las Victimas del Dr. Cerebro, quienes tambien tienen su base en el representativo municipio. 

Han sido muy pocas las tocadas del TRI este año, pues evidentemente se estan reservando para el festejo por 50 años, del que aun no han mencionado nada, pues evidentemente se debera echar la casa por la ventana. 

Fotos (David Yusef / Yusef TV )