El regreso de los jefes de jefes del rock mexicano 2024 se pospone

  • Rafa Martínez

Debido a circunstancias imprevistas, nos vemos en la necesidad de posponer el tan esperado evento "Jefe de Jefes del Rock Mexicano 2024", originalmente programado para el 1 de Mayo del 2024 en el Centro Cívico de Ecatepec. Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar a nuestros apasionados seguidores y a todos los amantes del rock en México.

El evento, que prometía una noche inolvidable con actuaciones de destacadas bandas como Banda Bostik, Luzbel, Megaton, y muchas más, será reprogramado para una nueva fecha que será anunciada en breve. Esta decisión se toma con el objetivo de garantizar la seguridad y la mejor experiencia posible para todos los asistentes y artistas involucrados.

JSC Producciones, la empresa encargada del evento, está trabajando arduamente para coordinar la nueva fecha y asegurar que el espectáculo cumpla con las expectativas de todos. Agradecemos su comprensión y paciencia mientras trabajamos en estos ajustes necesarios.

Para aquellos que hayan adquirido boletos de preventa, se realizará la devolución del dinero en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridos. Estamos comprometidos a garantizar que este proceso se realice de manera ágil y transparente.

Para obtener información adicional y actualizaciones sobre la nueva fecha del evento, los invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales y a los canales de comunicación oficiales de JSC Producciones.

Lamentamos cualquier inconveniente que esta decisión pueda causar y agradecemos sinceramente su continuo apoyo y entusiasmo por el rock mexicano.