California Blues: Celebrando 24 Años de Rock en una Gira por Estados Unidos

  • Rafa Martínez

La legendaria banda de rock California Blues, fundada por el icónico Alfredo Rayo, se embarca en una emocionante gira por Estados Unidos para celebrar sus 24 años en la escena del rock. Con una trayectoria que ha dejado huella en la música, esta banda promete llevar su inconfundible sonido y energía a cada rincón del país. Aunque el evento planeado para festejar estos años en Tultitlán el 1 de mayo ha sido pospuesto, la gira está lista para ofrecer una experiencia inolvidable a sus seguidores.

Febrero 19: V Live Chicago, Illinois La gira comienza con una explosión de rock en V Live Chicago, un reconocido punto de encuentro para amantes de la música en la ciudad. California Blues promete arrancar la gira con una actuación que dejará al público sin aliento, mostrando por qué siguen siendo una fuerza imparable en la escena musical.

Febrero 19: Candela Night Club, Niles Illinois Continuando su recorrido por Illinois, la banda se presentará en Candela Night Club en Niles, ofreciendo una noche llena de ritmo y pasión por el rock. Los fanáticos podrán disfrutar de los éxitos clásicos y las nuevas canciones que California Blues tiene preparadas para la ocasión.

Febrero 20: Coyotes, Beloit Wisconsin La gira llega a Wisconsin con una parada en Coyotes, donde el público podrá experimentar la potencia y la emoción de California Blues en vivo. Con su estilo único y su entrega apasionada, la banda promete convertir esta noche en un evento inolvidable para todos los presentes.

Febrero 20: El Gran Teocalli, Milwaukee Wisconsin La energía de California Blues se traslada a Milwaukee con una actuación en El Gran Teocalli, un lugar emblemático que ha sido testigo de innumerables conciertos memorables. Los fanáticos de la banda tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única mientras celebran 24 años de música y pasión.

Febrero 21: Spain Club Latino, Columbus Ohio La gira continúa su camino hacia Ohio con una parada en Spain Club Latino en Columbus. Esta noche, California Blues llevará su sonido inconfundible a la ciudad, invitando a los asistentes a sumergirse en un viaje lleno de ritmo, emoción y celebración.

Febrero 25: Mexico Lindo, Annapolis Maryland En Maryland, la banda se presentará en Mexico Lindo, un lugar emblemático que ofrece el escenario perfecto para una noche de rock y diversión. Con su presencia magnética y su música cautivadora, California Blues promete hacer vibrar a la audiencia y dejar una impresión duradera.

Febrero 26: Enigma Night Club, Raleigh North Carolina La gira llega a su etapa final con una actuación en Enigma Night Club en Raleigh, North Carolina. Con su energía inigualable y su talento excepcional, California Blues cerrará la gira con broche de oro, dejando a los fanáticos con recuerdos que atesorarán para siempre.

Febrero 27: Eagles Arena, Atlanta Georgia El cierre épico de la gira tendrá lugar en Eagles Arena en Atlanta, Georgia. Con su estilo único y su pasión inquebrantable por la música, California Blues promete ofrecer una actuación que dejará a la audiencia sin aliento, celebrando 24 años de rock y dejando su marca en cada corazón presente.

La gira de California Blues por Estados Unidos es mucho más que una serie de conciertos: es un tributo a 24 años de música, pasión y dedicación. A través de cada actuación, la banda lleva consigo el legado de Alfredo Rayo y la esencia del rock que los ha convertido en una fuerza imparable en la escena musical. Los fanáticos pueden esperar una experiencia única mientras California Blues continúa su viaje, llevando su inconfundible sonido a nuevos horizontes y celebrando un legado que perdurará por generaciones.