Criatura de nuevo a la pantalla grande

  • Rafa Martínez

Filmaran Esto no es Berlin con el director Hari Sama

Por segunda ocasión la banda mexicana de punk contemporáneo Criatura, es invitado a la filmación de una película de la pantalla grande. 

La primera aparición de la banda es en la cinta X 500, una película del colombiano Juan Arango, la cual ha sido exhibida en varios festivales en donde se expone la vida de jóvenes latinoamericanos que viven en el subterraneo. 

En esta ocasión el cineasta mexicano Hari Sama, comenzara la filmación de una cinta que llevara por nombre “Esto no es Berlin”, un largometraje que contara historias de una ciudad como la de México, en donde la banda Criatura será la encargada de musicalizar esta película. 

Este 6 de Mayo del 2018, se llevara a cabo una filmación de esta película en pleno concierto, en una tocada real de Criatura, a todos los que quieran asistir para hacer acto de presencia en la película vayan a San Lorenzo Oyamel, municipio de Temoaya, Barrio del Tepetate  un costado de la Capilla, Toluca. 

Las escenas se grabaran de 1 a 4 de la tarde en el Festival Pipus Fest, esta filmación no alterara el ritmo del Festival. 

Si quieres ser parte de la película asiste, disfruta y comparte para el rock mexicano.