Rocker fest 2018 en Ecatepec

  • Rafa Martínez

Mas de una veintena de bandas en 2 escenarios

El próximo 15 de Abril se llevara a cabo un encuentro con exponentes del rock, del punk y del metal, en donde 2 escenarios harán que durante 12 horas resuene la propuesta de más de una veintena de bandas, con la única finalidad de celebrar al rockero mexicano.

Bandas como Tex Tex, Interpuesto, Hazel, Sam Sam, llevaran lo mejor de su repertorio a Ecatepec al Foro Puente de Fierro, en donde se dará la oportunidad de presentar su nuevo material discográfico.

Además el regreso del Roll Bar quien pocas veces se presenta en vivo, así como Leprosy quien cumple 30 años de carrera y que celebra con un nuevo material con lo más poderoso del metal mexicano.

El grupo Next y la presentación de una banda poderosa que pocas veces se le ve en estos escenarios, Makina quienes seguro aprovecharan el espacio para demostrar la fuerza de esta banda que ha sido una de las mas luchadoras de la escena metalera.

Mucho punk también tendrá presencia en este festival pues Criatura, Escoria, Rebel d punk, Migraña Social, Viruz Social, Catarsis liberada y  ley rota, tendrán cabida en este encuentro.

También las bandas que están consolidándose como consentidas de la banda como Rock n rolas, Destino Perdido, Perro Callejero, Karatula, Caneza o los Gestos de la doña.

Algo que también es importante resaltar de este encuentro, es el espacio que se le brinda a bandas nuevas que están presentando su propuesta y que es un buen escaparate para comenzar a obtener audiencia, como Undermeath, Sombra Asfaltica, Segundo vuelo, Arkangel Urbano.

La preventa ya comenzó y todo marzo estará en promoción en 50 pesos.

Una buena oportunidad para vivir un dia lleno de rock y de unión de la banda.