La Castañeda gratis en Iztapalapa

  • Rafa Martínez

La banda se presenta en el marco del Dia Internacional de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la mujer, la Delegación Iztapalapa llevara a cabo un concierto de rock en la Macro Plaza Delegacional Iztapalapa el próximo 10 de Marzo de manera gratuita a partir de las 5 de la tarde en donde estarán presentes las bandas El Muro, Munek y los iconos del rock mexicano La Castañeda. 

La delegación organiza para celebrar a la mujer además una carrera que comienza a las 8 de la mañana y que culminara con el evento de rock en la explanada. 

La Castañeda sigue trabajando tocando las canciones que los hicieran una de las bandas más reconocidas de la escena de rock mexicano de final de los 90, aunque también siempre han estado trabajando en renovar sus presentaciones por medio del performance que hacen con su agencia Garra y en versiones musicales especiales para las presentaciones. 

Salvador Moreno vocalista, además tiene el proyecto con los Eones, con quien ha encontrado también un nicho e seguidores que mantienen vigente a la banda con la antiguamente conocida comunidad pelona, que se hiciera famosa a final de los 90 y se convirtió en el club de fans de La Castañeda que aún sigue vigente. 

Un concierto al que valdrá la pena asistir, pues la banda está en un momento bastante maduro, suenan con mucha potencia y hay un sinfín de canciones que aún son parte de la historia del rock mexicano. 

Para poder llegar sin problemas, el metro Iztapalapa es el idóneo para estar en la explanada.