Charlie Monttana el show debe continuar

  • Rafa Martínez

Lo que pasa detras del escenario

En punto de las 6 de la tarde, Charlie Monttana se enfilo al escenario de un Centro Cívico de Ecatepec, no hasta su máxima capacidad, pero por lo menos a la mitad del mismo, con un público que estaba satisfecho hasta el momento con la tocada, las primeras notas salieron de la guitarra de Xavo Mejía y con un traje rojo de terciopelo, Charlie Monttana salió y comenzó uno de los mejores conciertos que ha dado en las últimas fechas. 

Entregado, con una perfecta comunión con el público, con una sincronía entre canción y canción, dando todo el ánimo y de alguna manera viviendo un duelo que muchas veces se cura con música, cuando se ve un espectáculo así, vale la pena todo. 

Fueron más de 40 minutos de presentación, el momento del escenario, cuando una niña con capacidades diferentes, espontáneamente sube a darle un beso y un abrazo a Monttana, con una gran sonrisa y un grito de emoción, la niña se fue feliz, se veía en la cara de los presentes, una satisfacción de escuchar y ver a un gran artista del rock mexicano así, entero a pesar de todo. 

Al terminar su participación, bajo el escenario, David Lerma Guadaña, se acercó a Charlie y con un emotivo abrazo le dijo: “Usted siempre será mi carnal”. 

Los planes de este año para Charlie son continuar con la promoción de su más reciente material y seguir conquistando lugares en donde no se ha presentado.