Festival Marvin 2018 Presenta Sede y Cartel Para Su 8va Edicción

  • Rafa Martínez

Bandas nacionales e internacionales estaran presentes en este gran festival

El 15 de febrero del 2018 en la Ciudad De Mexico se llevo acabo la presentación del cartel y la sede donde se llevara acabo el FESTIVA MARVIN 2018 los dias 17,18,19 de Mayo.

La sede es *El Plaza Condesa* son tres diferentes pulseras Vip, Full pas y Acceso General que van desde $450 a $1.600 la venta de boletos ya esta apartir del 15 de febrero en el sistema ticketmaster y en las taquillas de el plaza condesa.

Grandes exponentes nacionales e internacionales de ROCK EN ESPAÑOL, ROCK POP, ELECTRONICO, HIP HOP y PUNK estaran presentes, aqui algunos de los confirmados.

LAS CRUXES HADRIAN (Hip Hop) RAMONA, LOS HONEY ,RUCKETS, NIÑA DIOZ (Hip Hop) THE DRUME, CARRION KIDS, MI SOBRINO MEMO, COCO, CECE, THE FROYS RA, LA CULEBRA, COSTA FELINA, ANNELIE, TITO FUENTES, LES MACHINES, UN PLANETA, BUZZCOCKS, MAW FERRAZ, TINO EL PINGÜINO, INSTITUTE, MARCELA, VIEJO BARCO, LINN, KOCH, EMMERY, CHDKE SIMPSON A HUEVO, SALVADOR Y EL UNICORNIO, MONSTROS DEL MAÑANA, LOS RIOT, RED JESUS, TRIPULACIÓN DE OSOS, DANIEL MELERO, LOS MARICAS, EL LAZARO, THE MARIAS, TALL JUAN NANUOK, EL ULTIMO ESQUIMAL, EVHA y mucos mas.

Tambien habra actividades culturales, conferencias, talleres al aire libre fuera del resinto en el parque españa hubicado cerca del plaza condesa lo cual es totalmente gratuito, mas información en www.festivalmarvin.com.mx los esperamos en etse gran evento.

#QueremosRock #Rock111 #YoRock111 #VictorSotoOficial 

#FESTIVALMARVINCDMX

 

Rock 111, Queremos Rock, Victor Soto presentes en ete gran evento.