Banda Bostik presenta por primera vez temas de su nuevo material

  • Rafa Martínez

Sera en el centro de convenciones de Tlalnepantla

De nuevo el Centro de convenciones de Tlalnepantla es abierto al rock gracias al concierto que se denomina “Día del rockero Guadalupano” evento que se lleva a cabo, después de la peregrinación, que año con año durante los últimos 16 años es organizada por José Juan Ángeles “orejón” con Rock Sano y Producciones Orejón. 

Este año será muy especial, pues el recinto ha estado cerrado precisamente desde hace un año cuando se llevara a cabo este concierto, después del mismo, que ha sido nombrado por la misma gente “La catedral del rock”, estuvo sin un solo toquin hasta que con  el mismo evento es re abierto, confirmado por las autoridades municipales y con el permiso de realizar la celebración en la parte de arriba del lugar. 

Esta ocasión será especial pues uno de los momentos del evento será la presentación al público del más reciente material de la Banda Bostik, quienes presentaran por primera vez temas de su producción “Trascendencia” el cual será presentado en físico el próximo Febrero, además de comenzar los festejos de 35 años en el rock mexicano. 

Además el evento contará también con la presencia de Tex Tex quienes prepararon un show de celebración de 30 años que contara con invitados especiales pues presentaran el primer material inédito después de la muerte de Lalo Tex. 

También participaran Hazel, Leprosy quien también está de festejo pues su fundador y líder está cumpliendo 30 años de carrera artística. 

Sam sam sigue en promoción de su disco “El brujo” el cual ya está permeando en el gusto de la banda. 

Además presentaciones especiales como Garrobos, Next, Escoria, Criatura, Pacheco Blues, Yaps, 3 vallejo, Rolas, Destino perdido, Perro callejero, Valance, Sombra asfáltica, Los gestos de la doña, sueño asfaltico. 

Una velada que pinta para ser uno de los mejores eventos del año, además de regreso del recinto consentido de la banda rockera, el centro de convenciones Tlalnepantla.