Allison en vivo en Tlalnepantla

  • Rafa Martínez

Un gran festival

El centro de convenciones de Tlalnepantla un foro que ha servido para grandes eventos de rock que han id desde presentaciones históricas como Café Tacvba o Caifanes, hasta festivales como los Jefes de jefes del rock mexicano, el festival por la paz o los 25 años de Espécimen, o los Gritos Rockanroleros, abrirá sus puertas nuevamente para presentar un festival con buenas propuestas musicales. 

El próximo 9 de Diciembre se presentaran Allison quienes se encuentran de festejo por su aniversario y su nuevo material discográfico que los mantiene vigentes en el gusto de un público que los sigue desde hace más de una década. 

También un dueto que ha escalado rápidamente LNG SHT quienes con buena propuesta, trabajo y mucha actitud han tenido ya la oportunidad de estar en él Vive Latino, Indie Fest y muchos festivales de gran nombre y ahora estarán con el público de Tlalnepantla. 

Además bandas independientes que prometen bastante como Madisson o Manikie y los Niños héroes. 

Más de 10 horas de rock, no te puedes perder esta pasarela de propuestas independientes que buscan espacios para mostrar su música. 

La cita es el sábado 9 de Diciembre del 2017 en   el Centro de Convenciones de Tlalnepantla a las 3 de la Tarde. No puedes faltar.