Garrobos nueva fecha para 22 Aniversario

  • Rafa Martínez

La banda se presentara el 14 de Enero en Ecatepec

El 22 aniversario de la banda Garrobos tiene una nueva fecha y algunos cambios en el cartel, pero con la misma actitud de celebrar con las tribus subterráneas que siempre han sido parte de la historia de la banda y que cada semana hacen acto de presencia en todo el país para apoyar al movimiento nacional. 

De entre las bandas que sobresalen en el cartel están la Banda Bostik, Interpuesto, Leprosy, Sam Sam, Ramses, Luzbel, Heavy Nopal, Tatuaje Vivo, Pacheco Blues, Next, Intoxicated, Catarsis Liberada, Karatula, Perro callejero, Tuzos, migraña social, Xyster, Criatura, Pasos sin rumbo, Virus Zocial, Arcangel Urbano. 

El lugar será el Foro puente de fierro en Ecatepec, la fecha el 14 de Enero del 2018 y los boletos estarán al 2 X 1 todo diciembre en 100 pesos, para provincia se respetara el 2 x 1 hasta el día del evento. 

Garrobos además estrena un disco con canciones en vivo desde el centro cívico de Tlalnepantla, que además contiene canciones de Hellcrust en un disco Split que ya está a la venta en los lugares de costumbre o en las presentaciones de la banda. 

Comienza el año con una buena tocada con los Garrobos.