ROCKONNECTATE 2017 en Tultepec Estado De Mexico

  • Rafa Martínez

La Lupita, Nortec, Los Victorios, Jessy Bulbo, Inspector son algunas de las bandas que estaran prsentes en este gran evento.

El festival Rockonnectate se llevara a cabo el 2 de Diciembre en el Gotcha tiburones, ubicado en Av. Benito Juarez 34, teyahualco- Tultepec teniendo a grandes bandas de renombre a nivel nacional como La Lupita, Los daniels, Banda Bastón,Nortec Collective, Miró, El chino (Vocalista de los Victorios), Big Javy (Vocalista de inspector), Jessy bulbo, y bandas independientes con grandes proyectos musicales como Los Demon, Momento, Mikes, Mala Cimiento, H3Z, X1, Yunkaax, Rage and Lust, Attitude, Nobis, Wet Lips.

El evento, organizado por S22, Trackmusic y Feria del pulque (colectivo que realiza la original Feria del Pulque) Vas Producciones, reunirá a los mejores productores, pulqueros y expertos en esta bebida, quienes promoverán la cultura del néctar de los Dioses y las tradiciones de México, que después de 3 años apoyando a esta bebida nacional, llegamos al Estado de México abriendo así, nuevos horizontes y fronteras para dar a conocer esta exquisita bebida, y que mejor que acompañado de gran variedad en curados y excelentes bandas mexicanas. Al igual que el concierto, los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de comida, bebidas y muchas otras actividades alrededor de los diferentes escenarios, siendo uno de los últimos festivales más grandes en el Estado de México.

buscas tus boletos en las taquillas de gotcha tibron y en -----> https://rockonnectate.boletia.com/ 

Rock111 presente en los mejores eventos yeah!!