CAFE TACVBA Exito en la Arena Ciudad De Mexico Galeria Fotografica

  • Rafa Martínez

La banda de rock en español mexicano inicia gira de conciertos de su nuevo material ?Jei beibi?

El 23 De Noviembre 2017 

La banda de rock en español mexicano CAFE TACVBA se presento en uno de los lugares mas emblematicos de la Ciudad De Mexico con gran exito.

Miles de tacvbos se dieron cita en La Arena Ciudad De Mexico donde se llevo acabo el inicio de la gira de conciertos el cual se llama *Jei beibi* nombre de su nueva producción discografica y la cual ha sido bien recibida por todos los fieles seguidores de CAFE TACVBA.

Cerca de las 21:00hrs daba inicio este concierto en el cual empezo con con una de las rolas de esta nueva producción discografica Futuro con una bata en color rojo y una clasica mascara aparecio Rúben Albarran y vinieron los calsicos, como ERES, LAS FLORES, CHILANGA BANDA, y en el cierre MEDIODIA, AVIENTAME, EL BAILE Y EL SALON, dentro del mismo concierto se hablo mucho sobre lo ocurrido en el sismo del pasado mes de septiembre y tambien dando unas palabras para el respeto a la comunidad LGBT, respeto a la mujer y respeto a los animales.

Un concierto muy emitovo... el cual podran disfrutar en toda la republica mexicana ya con algunas fechas confirmadas en lo que resta el 2017 e inicios del 2018, evento que no te debes perder si vistan tu estado en la republica mexicana y tambien ya puedes conseguir su nueva producción discorafica la cual ya esta disponible en fisico en las tiendas musicales y en las plataformas digitales para mayor detalles de los eventos visita www.rock111.com y la pagina de la banda CAFE TACVBA www.tacvba.com.mx les deseamos mucho exito en esta gira de conciertos a los tacvbos.