Los korucos ofrecen conferencia de prensa

  • Rafa Martínez

Hablan de las sorpresas que habrá en el Teatro Metropolitan

El próximo 24 de Noviembre ya está marcado en el calendario de los seguidores de los Korucos, banda mexicana de ska que hoy presento a los medios su material “Fantasmas” y comentaron en conferencia de prensa los pormenores del espectáculo que combinara la historia de la banda en 13 años, sus éxitos, un show de lucha libre, en donde trataran de meter la arena México en el escenario del Teatro Metropolitan. 

Comenta Saúl Moreno, vocalista y guitarrista de la banda, que fue difícil conseguir el teatro para su presentación, pues dentro de las condiciones estaban que fuera un show para todas las edades y que además fuera un solo precio de boleto, todas las localidades en 200 pesos. 

Una banda que no ha perdido el piso en todos estos años y que además llega al público más pequeño que se inicia en el arte de la rebeldía y las rolas con actitud. 

Para los Korucos el acercamiento con sus fans desde las redes sociales es lo mas importante, pues en este nuevo disco “De 2 a 3 más 10 caídas sin límite de tiempo”, todo el proceso de grabación estuvo transmitido por las redes sociales, en donde Marcelo Mazetti, productor del disco también jugo un gran rol al dirigirlos por un sonido mas estilizado y amarrado. 

El sueño de estar en un recinto como el Metropolitan es algo que ya tenían en mente desde hace mucho tiempo, es por eso que la banda siempre sueña, para no perder el piso y seguir siendo una banda humilde con mucho humor y cuya preocupación por hacer buena música esta mas que vigente. 

Agradecen a los medios de comunicación por el apoyo a una banda independiente que se ha abierto camino con su trabajo y que poco a poco se gana un lugar en la escena del ska mexicano que ha demostrado ser una escena que llego para quedarse. 

Todos invitados al show de 13 años de Los Korucos al Teatro Metropolitan, las puertas abren a las 4 de la tarde y el show comenzara a las 6, para que los chavos tengan chance de regresar a buen tiempo a casa. 

Te lanzaras?  Por ahí nos vemos.