Haragán y cía representante del rock mexicano al Vive Latino 2018

  • Rafa Martínez

Conoce mas grupos de rock mexicano en el cartel

Hoy se develo por la mañana en las instalaciones del metro el cartel del próximo Vive Latino 2018, que se llevara a cabo en el foro sol los próximos 17 y 18 de Marzo y que por el momento ya tiene a los grupos participantes de este festival con ya 19 ediciones. 

Esta vez el representante del rock mexicano es Haragán y Cia, quienes seguramente darán un gran espectáculo, también están la Cuca, quien sigue en la promoción de su más reciente producción “Semen”, la gusana ciega, la lupita, Molotov. 

De la vieja guardia sobresalen Los amantes de Lola y la orquesta que ha conformado Sabo Romo a quien denominan como Rock en tu idioma sinfónico, ahora en su III edición. 

Los de abajo, banda que se ha vuelto una banda latina de culto, de nuevo estará por los escenarios del Vive, además de Riesgo de contagio, quienes están sonando tremendamente bien como para armar un buen show de bailes, brincos y desmadre. 

Panteon Rococo de nuevo encabeza el festival, es uno de los necesarios del cartel, así como la presentación especial de la banda ochentera Ritmo Peligroso. 

San Pascualito Rey otra de las bandas de culto y que de nuevo se presenta en el festival que seguramente será una de las presentaciones míticas, sumada a la candidatura presidencial de Sergio Arau y los heavymex, quien le pondrá humor y polémica a su presentación. 

Victimas del Dr. cerebro show, siempre aprovecha de buena manera el foro para dejar evidente que es una banda ya de tradición y que sigue siendo muy mexicana. 

Tal vez sigan siendo grandes ausentes como Espécimen, Síndrome o Rebel de punk, ustedes que opinan del cartel, quien más merece estar en él Vive Latino.