Liranroll de gira a Ecuador

  • Rafa Martínez

Se presentan con las bandas mas representativas

La banda mexicana Liranroll se encuentra todo este me de Junio, en el estudio preparando su nuevo material inédito y aprovechan para tomarse un descanso de lo que fue un año de demasiado trabajo para la banda en presentaciones en vivo y todos los festejos de los 25 años de vida con la banda.

 

Estos días serán un buen descanso porque uno de sus primeros compromisos será como invitados especiales de un festival que se llevara a cabo el próximo 8 de Julio en Ecuador, en donde compartirán escenario con lo más representativo de la escena ecuatoriana como los metaleros de XXX, el rock d Bajo sueños, heavy metal con Abadon, death metal con Deminlike y la banda más blusera Boogie Blues Band. 

 

El festival Blue jeans blues, se llevara a cabo el próximo Sábado 8 de Julio a las 14 horas en Tungurahua en Pelileo. 

La llegada de la banda mexicana está causando gran expectación entre los rockeros locales, además de tener juntos por primera vez en la escena nacional bandas que han sido parte de la historia de Ecuador.

 

Liranroll presentara en Agosto su CD y DVD del festejo de los 25 años de la banda en el Teatro Metropolitan y lo harán con un show intimo en el Pasaguero en el Centro de la Ciudad de México.