Virus Zocial estrena video "Puercos gringos"

  • Rafa Martínez

El disco saldra en junio

Virus Zocial banda de hard core punk mexicano que comienza su carrera Andrés Voz, Carlos: Guitarra ,Arturo: Voz ,Iván: Bajo, Migue: Batería, banda que comienza a figurar en la escena desde 2001 en Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, quienes han comenzado su carrera llevando una combinación de letras de protesta, buena música y una actitud congruente con lo que significa su propuesta. 

 

La banda ha tenido la oportunidad de presentarse en festivales como Jefes de jefes del rock mexicano y recintos en los que la banda ha tenido un buen recibimiento de parte de los fans, sobre todo los más jóvenes que comienzan a buscar nuevas bandas de su generación para ser seguidos. 

 

La banda siempre ha apostado por los temas sociales, que extrañamente están un poco  olvidados en los grupos de punk, además que apuestan por cantar en español y buscar una mezcla de sonido y actitud en el escenario. 

 

Hoy lanzan el primer video de su más reciente material, el cual verá la luz el próximo mes de Junio y llevara el nombre de epidemia y resistencia, el cual ha tenido mucha aportación de mucha gente a su alrededor que confía en el proyecto y colabora para que el proyecto se consolide, el video que dirige Víctor Manuel Vera lleva por título “Puercos gringos”, que habla del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump y sus declaraciones racistas en contra de los mexicanos. 

 

Una banda con una buena actitud y que después de 16 años en la escena busca un lugar para la trascendencia, consientes del trabajo en el estudio y la actitud en el escenario. 

Les dejamos el video para que lo vean y lo compartan.