Huevo Frito presenta su primer material

  • Rafa Martínez

Una banda con música solida y con musicos apasionados

Huevo frito es una banda que nace desde mediados de los años 70 con la única finalidad de hacer buen rock, así lo cuenta su fundador Frank Benítez, quien ahora comparte con su hijo Alberto Benítez, mejor conocido como Beto Blues, quien ha retomado junto con su padre el proyecto.

Con una música muy franca y un rock bastante bien ejecutado, Huevo Frito está terminando este primer disco que junto con personajes como Juan Brand, antiguo baterista de Haragán y cia, harán que sea uno de los lanzamientos con bastante esperanza, pues la experiencia de Frank y Beto queda reflejada en este disco que será editado por Discos y cintas Denver y que probablemente verá la luz al final del año.

Una banda que en vivo tiene toda la actitud de un trio poderoso, muy a la antigua, con riffs bien ejecutados y con una potencia que además le queda bastante al experimentado baterista Juan Brand, quien cuenta con una potencia en su golpe y buenos fills en esta producción que fue grabada en el Quirofano, además de una voz principal que se desvive en el escenario y que se gana a pulso al público con excelentes tablas que lo hacen único y que definitivamente contagia con su buena vibra y sus ganas de hacer sentir su rock.

Con letras introspectivas que hablan de la vida cotidiana, el desmadre y la fiesta, por más de 40 años Huevo Frito al fin se decide a sacar esta primer producción, que para ellos es el momento justo de haberlo hecho, pues realmente viven para esto.

Platicamos con ellos y puedes checar el video aquí debajo, pero también puedes descargar un par de canciones que nos regalaron completamente gratis antes de que el disco vea la luz.

Poco a poco se iran integrando a las tocadas y los veremos más, los invito a que se pongan hasta el huevo con Huevo Frito, una gran manera de escuchar el rock mexicano.

ESCUCHA EL PRIMER SENCILLO AQUI