El TRI presenta a algunos invitados a la celebración

  • Rafa Martínez

Muchos generos diversos estaran en el Palacio de los Deportes

Cada vez se acerca más el día y las sorpresas siguen fluyendo, pues además de que saldrá un documental en Nat Geo de Alex Lora y los 50 años de carrera y lucha por el rock mexicano, hace unos días salió una lista de invitados al festejo que se llevara a cabo en el Palacio de los Deportes este próximo 13 de Octubre.

De esta lista sobresalen Andrés Calamaro, un cantante argentino que ha tenido mucha injerencia en México, además de ser un cantautor de importancia en Latinoamérica, la relación que Calamaro tiene con Lora, será un buen indicio para la participación del argentino en México.

El ska se hará presente en la celebración con Panteón Rococó y con la Tremenda Korte, en donde seguramente se harán versiones de las rolas del TRI bastantes bailadoras y se pondrá el ritmo para hacer bailar a la banda más pequeña a ritmo de buen ska mexicano.

Por supuesto que el maestro Javier Batíz debe estar una vez más invitado a este festejo, no se puede entender la carrera del maestro Lora, sin Batíz, además es un agasajo verlos juntos en un mismo escenario.

Armando Manzanero estará presente en el espectáculo, así como Toño Lira de Liranroll, C-Kan, la banda argentina La Renga, que es un clásico ya para la música de rock y que pocas veces viene a México a presentarse en los escenarios, Cirilo de España, La Autentica Santanera de Gildardo Zarate, La orquesta Esperanza Azteca, Animal de la calle de Bolivia, Norma la Janis Yoplin mexicana, entre muchos más que aun hacen falta a la lista.

Un festejo con muchas personalidades de habla hispana y de diversos géneros, los que hacen que se integre talento de todas partes para celebrar este 50 aniversario de Alex Lora en el show, desde que integro a Three Souls in my mind, hasta que creo a El TRI.

Sera uno de los espectáculos más emotivos para la familia rockanrolera que ya presentara a 5 generaciones de seguidores diferentes.