Migraña social tocara en festival en Inglaterra

  • Rafa Martínez

La banda de punk sera la segunda banda mexicana en asistir al festival

Migraña social una banda de punk que nace en el año 2000 con la firme visión de hacer una revolución personal con un sonido al que llaman ruido rabioso que hace un caos musical con mucho contenido y con una estética clásica, muy bien sincretizada en las letras y su arte. 

Con una idea libertaria, la banda nacida en Ecatepec, ha logrado un sinfín de esfuerzos por la difusión de su música y se ha logrado presentar en foros en donde sus seguidores siguen creciendo y consumiendo su propuesta.

Con esta idea de difusión es como la banda Migraña Social es la segunda banda mexicana en ser invitada al festival Rebellion en Blackpool Inglaterra, la primera fue acidez. 

Esta invitación al festival nacido en 1996 y que recibe cada año alrededor de 8 mil punks europeos en un encuentro de conciencia y libertad, surge gracias a que los organizadores escucharon el material y los consideraron una banda con una excelente calidad para ser parte del cartel de este año. 

El festival se lleva a cabo en el parque Winter gardens, en donde durante 4 días, la conjunción de la cultura punk mundial se junta a hacer tendencia y compartir con otros exponentes de otras partes del mundo. 

El festival se llevara a cabo los días 2, 3, 4 y 5 de Agosto del 2018, a los exponentes mexicanos les tocara presentar su propuesta el día sábado 4 de Agosto, alternando con bandas como The Addicts, DRI, Zero Zero entre otros. 

Una gran oportunidad para hacer que el punk mexicano representado por Migraña Social abra puertas en el extranjero y se siga exponenciando y siga siendo un referente de la cultura popular mundial.