Benny Rotten lanza disco en Acústico

  • Rafa Martínez

Entre nosotros, sera el nombre del material

Benny Rotten personaje al que le da vida Julio Tamayo, quien este año cumple 50 años de vida, h dejado un pequeño espacio en la legendaria banda Espécimen, para comenzar a trabajar en un disco de rock acústico que será otra parte de la composición del artista oriundo de Tijuana Baja California Norte. 

Un disco que se sale un poco de lo que estamos acostumbrados con el hard punk que ha manejado con la banda a la que le ha dado vida por más de 30 años, un disco en donde la guitarra acústica, la voz y las grandes letras que se recopilan alrededor de 10 canciones que hacen una reflexión de lo que ha sido una intensa vida dedicada al arte y a la reflexión, humana, social y sobre todo en la calidad que  busca siempre Benny Rotten. 

“Entre nosotros” es el nombre que se le da a la producción que deberá estar saliendo los primeros días de Mayo y que estará disponible en plataformas digitales y en físico en las páginas oficiales de Benny Rotten y Espécimen. 

Seguramente habrá varias presentaciones de este disco que serán anunciadas en las redes oficiales. 

Fechas con Espécimen también están a punto de confirmarse, pero hasta que no sean un hecho no se publicaran, por ello estén pendientes.