Homenaje a Luis Guereña: Celebrando 20 Años de su Legado

  • Rafa Martínez

En un emotivo y merecido tributo, nos reunimos para conmemorar el vigésimo aniversario luctuoso de Luis Guereña, el visionario fundador de la emblemática banda Tijuana NO. Este evento tan significativo tendrá lugar en el prestigioso Foro Cultural Hilvana de la Ciudad de México, donde se rendirá homenaje a la vida y obra de este ícono de la música.

Fecha y Ubicación: La cita está programada para el próximo domingo, 12 de mayo, a partir de las 5 de la tarde en el Foro Cultural Hilvana, un espacio emblemático que ha sido testigo de innumerables eventos culturales y artísticos.

Artistas Invitados: El homenaje contará con la participación de destacados músicos y bandas que compartieron escenario y momentos inolvidables con Luis Guereña. Entre los artistas confirmados se encuentran miembros de reconocidas bandas como Panteón Rococó, Maldita Vecindad, Sekta Core, Royal Club, Nana Pancha y Los de Abajo. Además, habrá algunas sorpresas especiales para rendir un tributo único y memorable a su legado.

Ambiente Musical: Para honrar el espíritu y la esencia de la música que tanto amaba Luis Guereña, durante el evento se podrá disfrutar del auténtico sonido del Mexican Sound System, a cargo de destacados DJ como Beboluz y Abyssinia Hi Fi, quienes prometen mantener viva la energía y la pasión por la música que caracterizaba a nuestro querido homenajeado.

Boletos: La preventa de boletos ya está disponible por un precio de 300 pesos, mientras que el día del evento tendrán un costo de 350 pesos. Los boletos pueden adquirirse en la taquilla del Foro Cultural Hilvana.

Este homenaje no solo es una oportunidad para recordar y celebrar la vida y el legado musical de Luis Guereña, sino también para reunirnos como comunidad y compartir nuestra gratitud y admiración por su contribución a la escena musical mexicana. ¡Los esperamos para rendir un merecido tributo a un verdadero pionero de la música!