Alex Lora homenajeado por los Esclavos del rock en Cuernavaca

  • Rafa Martínez

Entregan busto de madera y presentan museo del TRI

Los festejos por 50 años del maestro Alex Lora en el rock mexicano ya comenzaron, pues ayer por la mañana el club de fans “Esclavos del rockanrol”, organizo tremendo homenaje al maestro quien además convoco a miembros del club que se dieron cita en la ciudad de la eterna primavera desde latitudes como Hermosillo, Aguascalientes, Puebla, Toluca y por supuesto Morelos. 

Pasado el mediodía Alex y Chela su inseparable cómplice, se dieron cita en la casa de Luis de Gante, quien les mostro su museo personal con material del TRI que va desde discos, dvds, vhs, beta, posters, fotos, guitarras, máscaras y todo recuerdo posible, en donde el matrimonio rockanrolero, se sorprendió y agradeció el tiempo para la curación de este museo que además se piensa ampliar. 

Algunos de los miembros del club de fans, esperaron pacientemente para saludar a la pareja y obsequiarles un pastel y una caja que contenía artesanías de cada una de las latitudes desde donde provenían los admiradores de la banda. 

No importaba la edad, ni el status, ni alguna condición, todos bajaron y se tomaron la foto del recuerdo con la pareja, quienes encabezaron el cortejo hacia el zócalo de Cuernavaca en donde se le rendiría un homenaje por parte del club de fans. 

Se le entrego al maestro Lora un busto tallado en madera, por el maestro Esteban, quien de mano le hizo entrega de la artesanía, acto seguido Alex Lora tuvo que agasajar a los más de 600 congregados en el Zócalo de Cuernavaca en donde entono “Mente rockera”, “Esclavo del rocknroll”, “Piedras rodantes” y por supuesto “ADO”. 

Aun no hay nada concreto para el festejo en Octubre de los 50 años de carrera del maestro Lora, lo único que quedo claro es que las presentaciones de la banda están detenidas hasta tener el lugar y la fecha del magno evento.