Roco de Maldita Vecindad hospitalizado

  • Rafa Martínez

Con profunda preocupación, queremos informarles sobre la situación de salud actual de nuestro querido líder, Roco Pachucote. Como muchos de ustedes ya han sido informados, Roco ha sido hospitalizado debido a una intoxicación por antibióticos, que ha desencadenado reacciones graves en su piel, y lamentablemente, ha sido diagnosticado con el síndrome de Stevens-Johnson.

Este comunicado tiene como objetivo brindarles la información más precisa y actualizada sobre la condición de Roco, así como las medidas que estamos tomando como banda para garantizar su pronta recuperación y el bienestar de todos nuestros seguidores.

Desde el momento en que Roco fue ingresado al hospital, el equipo médico ha estado trabajando incansablemente para proporcionarle el mejor cuidado posible. 

El síndrome de Stevens-Johnson es una enfermedad grave y potencialmente mortal que afecta principalmente la piel y las membranas mucosas. 

En cuanto a la agenda de presentaciones de Maldita Vecindad, lamentablemente, nos vemos en la necesidad de reagendar todas las actividades programadas para febrero y marzo. Esta decisión se toma con el objetivo principal de permitir que Roco se enfoque completamente en su recuperación y no comprometer su salud de ninguna manera. Les aseguramos que tan pronto como la situación lo permita, anunciaremos las nuevas fechas para que todos ustedes puedan disfrutar de la música de Maldita Vecindad.

Entendemos que esta noticia puede ser decepcionante para muchos de ustedes, pero la salud y el bienestar de Roco son nuestra máxima prioridad en este momento. Agradecemos su comprensión y apoyo incondicional en este difícil momento.

Queremos aprovechar esta oportunidad para enviar un mensaje de aliento y amor a Roco. Tu fuerza y ​​tu espíritu indomable nos inspiran a todos. Estamos contigo en cada paso del camino, Roco, y esperamos verte pronto recuperado y de vuelta en el escenario, llenando nuestras vidas con tu música y tu energía inigualables.

Continuaremos proporcionando actualizaciones periódicas sobre la condición de Roco a medida que recibamos nueva información. Mientras tanto, los instamos a mantenerlo en sus pensamientos y oraciones.