Términos y condiciones

Políticas Generales de ROCK111

Para ROCK111 es muy importante la legalidad de lo que se trabaja, por esto los derechos autorales, los derechos de propiedad, la privacidad, los derechos de hospedaje y dominio se protegen con las políticas generales que se revisan en junta administrativa cada 6 meses.

Todo esto es para que tengas la seguridad de que cualquier transacción con ROCK111 es legal y fidedigna.

Te invitamos a conocer todas las políticas de ROCK111

Términos y condiciones del uso del portal ROCK111

Rock 111 es el medio de comunicación en línea propiedad de ROCK111, una plataforma que alberga una central de noticias, biografías, eventos, efemérides, tienda virtual y canal de TV relativa a la cultura del rock mexicano, cuyas instalaciones se encuentran en Armadora Nash 7 Colonia Vista Hermosa, Tlalnepantla Estado de México Cp 54080.

SISTEMA DE NOTICIAS

Publicación de noticias relacionadas con la cultura del rock mexicano, así como el acervo de biografías, eventos, efemérides y tienda virtual.

En este Acuerdo de condiciones de uso ("Acuerdo") se establecen las condiciones de uso legalmente vinculantes de los Servicios ROCK111.com:

Este Acuerdo incluye la política de ROCK111.com relativa al uso aceptable de los Servicios ROCK111.com y el Contenido publicado en el Sitio Web ROCK111.com, sus derechos, obligaciones y restricciones con respecto al uso de los Servicios ROCK111.com y la Política de Privacidad de ROCK111.com. Con el fin de participar en determinados Servicios ROCK111.com., es posible que se le notifique que es necesario que descargue determinado software o contenido y/o que acepte unas cláusulas adicionales. A menos que se indique lo contrario en las cláusulas correspondientes a los Servicios ROCK111.com en los que elija participar, esas cláusulas adicionales se incluyen a través del presente documento en este Acuerdo. Si lo desea, puede recibir una copia de este Acuerdo solicitándolo vía email a través del siguiente enlace: legal@ROCK111.com, Asunto: Acuerdo de condiciones de uso. ROCK111.com puede modificar este Acuerdo de forma ocasional y dicha modificación entrará en vigor tras su publicación por parte de ROCK111.com en el Sitio Web. ROCK111.com informará a los Usuarios registrados por correo electrónico ("Grupos" y "Usuarios Newsletter") acerca de dichas modificaciones. Si no está de acuerdo con dicha modificación, tiene derecho a finalizar su registro en ROCK111.com. Usted acepta quedar sujeto a cualquier cambio realizado en este Acuerdo al utilizar los Servicios ROCK111.com tras la publicación de cualquier modificación durante al menos un mes. Por tanto, es importante que revise este Acuerdo de forma periódica para asegurarse de que está al día de los posibles cambios.

ROCK111.com se reserva el derecho, bajo su exclusivo criterio, a rechazar o denegar la publicación o eliminación de cualquier publicación (incluyendo mensajes privados), o a restringir, suspender o finalizar su acceso a todas o alguna parte de los Servicios ROCK111.com en cualquier momento, sobre todo en los casos enumerados en la cláusula 8 de estas condiciones de uso, con o sin aviso previo. La responsabilidad queda limitada al grado máximo permitido por la ley en función de las cláusulas 12 y 13 de estas condiciones de uso en dicho caso.

DERECHOS DE PROPIEDAD DEL CONTENIDO DE ROCK111.COM.

a) ROCK111.com no reclama derechos de propiedad sobre el texto, los archivos, imágenes, fotos, video, sonidos, trabajos musicales, trabajos de autor o cualquier otro material (en conjunto, el "Contenido") que se publique en los Servicios ROCK111.com. Después de publicar el Contenido en los Servicios ROCK111.com, seguirá conservando todos los derechos de propiedad sobre dicho Contenido y seguirá teniendo derecho a utilizar su Contenido en la forma que decida. Al mostrar o revelar ("publicar") cualquier Contenido en los Servicios ROCK111.com o a través de ellos, le concede a ROCK111.com por el presente documento una licencia limitada de uso, modificación, ejecución pública, divulgación pública, reproducción y distribución de dicho Contenido en y a través de los Servicios ROCK111.com. Sin esta licencia, ROCK111.com no podrá proporcionarle los Servicios ROCK111.com. Por ejemplo, sin derecho a modificar el contenido de los Usuarios registrados, ROCK111.com no podría comprimir digitalmente los archivos de música que los Usuarios registrados envíen ni aplicarle formato al contenido para ajustarlo a los requisitos técnicos; por otra parte, sin derecho a ejecutar públicamente el contenido de los Usuarios registrados, ROCK111.com no podría permitirles a los usuarios que escuchen música publicada por los Usuarios registrados.

La licencia que le concede a ROCK111.com no es exclusiva (lo que significa que es libre de conceder su licencia sobre el Contenido a cualquiera, además de a ROCK111.com), está completamente pagada y no se le aplican cánones (lo que significa que ROCK111.com no le debe abonar ningún importe por el uso en los Servicios ROCK111.com del Contenido que publique), es sub-licenciable (de forma que ROCK111.com puede utilizar a sus filiales y subcontratistas, como las redes de desarrollo de contenido en Internet, para suministrar los Servicios ROCK111.com) y a escala mundial (ya que Internet y los Servicios ROCK111.com cuentan con alcance global). Esta licencia finalizará en el momento en que se elimine el Contenido de los Servicios ROCK111.com.

La licencia no le concede a ROCK111.com el derecho de venta del Contenido, ni el derecho de distribuir su Contenido fuera de los Servicios ROCK111.com.

b) Usted acepta y garantiza que: (i) es el propietario/a del Contenido publicado por usted en o a través de los servicios ROCK111.com o tiene el derecho a conceder la licencia establecida en este apartado y (ii) la publicación del Contenido en o a través de los Servicios ROCK111.com no viola los derechos de privacidad, los derechos de publicidad, los derechos de propiedad intelectual, los derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona. Acepta abonar los cánones, las cuotas o cualquier otra carga perteneciente a cualquier persona por causas derivadas de Contenido publicado por usted en o a través de los Servicios ROCK111.com.

c) Los Servicios ROCK111.com incluyen Contenido de ROCK111.com ("Contenido de ROCK111.com"). El Contenido de ROCK111.com queda protegido por las leyes de copyright, marca comercial, patente, secreto comercial y otras leyes, y ROCK111.com es el propietario y conserva todos los derechos del Contenido de ROCK111.com y los Servicios ROCK111.com. Por el presente acuerdo, ROCK111.com le concede una licencia limitada, revocable y no sub-licenciable para reproducir y mostrar el Contenido de ROCK111.com (excluyendo cualquier código de software) exclusivamente con fines de uso personal al visitar el Sitio Web ROCK111.com y utilizar los Servicios ROCK111.com. Los usuarios que colaboran en programas de usuario agregado en alguna intervención especial, no son espacios con derecho a nomina a menos que este expresado de común acuerdo bajo el formato de capitalización de contenido. Ningún colaborador tendrá derecho a regalías de patrocinio a menos de que se manifieste expreso en acuerdo firmado por ambas partes.

d) Los Servicios ROCK111.com contienen Contenido de Usuarios y otros otorgantes de licencia de ROCK111.com. Salvo en lo relativo al Contenido que publique usted, no podrá copiar, modificar, traducir, publicar, difundir, transmitir, distribuir, ejecutar, mostrar ni vender ningún Contenido que aparezca en o a través de los Servicios ROCK111.com.

6. CONTENIDO PUBLICADO

a) ROCK111.com puede eliminar cualquier Contenido que, bajo el exclusivo criterio de ROCK111.com, viole este Acuerdo o que pueda resultar ofensivo, ilegal o que viole los derechos, dañe o suponga una amenaza para la seguridad de cualquier persona. ROCK111.com no asume responsabilidad alguna por la supervisión en los Servicios ROCK111.com de cualquier conducta o Contenido inadecuado. Si en algún momento ROCK111.com decide, bajo su exclusivo criterio, supervisar los Servicios ROCK111.com, ROCK111.com no asume en modo alguno ninguna responsabilidad por el Contenido, ninguna obligación de modificar o eliminar Contenido inadecuado y ninguna responsabilidad por la conducta de los Usuarios que envíen dicho Contenido.

b) Usted será el único responsable del Contenido publicado en o a través de los Servicios ROCK111.com y de cualquier material o información que transmita a otros Usuarios y de las interacciones con otros Usuarios. ROCK111.com no aprobará ni tendrá control alguno sobre el Contenido. El Contenido no será necesariamente revisado por ROCK111.com antes de su publicación ni reflejará obligatoriamente las opiniones ni políticas de ROCK111.com. ROCK111.com no garantiza, de forma expresa ni implícita, el Contenido o la precisión y fiabilidad del Contenido o de cualquier material o información que transmita al resto de Usuarios.

7. CONTENIDO/ACTIVIDAD PROHIBIDOS.

A continuación se incluye una lista parcial del tipo de Contenido que se considera ilegal o cuya publicación está prohibida en o a través de los Servicios ROCK111.com. ROCK111.com se reserva el derecho a investigar o a tomar las medidas legales correspondientes contra cualquiera que, bajo el exclusivo criterio de ROCK111.com, viole esta disposición, incluyendo (aunque no sólo) la eliminación de la comunicación ofensiva de los Servicios ROCK111.com y la finalización del Registro de dichos infractores. El Contenido prohibido incluye, aunque no sólo, el Contenido que, bajo el exclusivo criterio de ROCK111.com:

I) Resulte claramente ofensivo y promueva el racismo, fanatismo, odio o perjuicio físico de cualquier tipo contra un grupo o un individuo;
II) Implique acoso o lo provoque hacia un tercero;
III) Explote a personas de forma sexual o violenta;
IV) Contenga desnudos, violencia o materia ofensiva o que contenga un vínculo con un sitio Web para adultos;
V) Solicite información personal a menores de 18 años;
VI) facilite números de teléfono, direcciones postales, apellidos, direcciones URL o direcciones de correo electrónico;
VI) Promueva información que sea falsa o engañosa o que promueva conductas o actividades ilegales que resulten abusivas, amenazantes, obscenas, difamatorias o injuriosas;
VII) Promueva una copia ilegal o no autorizada del trabajo con derechos de copyright de un tercero como por ejemplo, el suministro de programas informáticos piratas o vínculos para obtenerlos, el suministro de información para alterar los dispositivos con protección anti copia instalada por el fabricante o el suministro de música pirata o vínculos con archivos de música pirata;
VIII) implique la transmisión de correo "no deseado", "cartas en cadena" o correo masivo, mensajería instantánea, spimming o spamming;
IX) contenga página de acceso restringido o mediante contraseña, o imágenes o páginas ocultas (sin vínculo con o desde otra página accesible);
X) Favorezca o promueva cualquier empresa o actividad delictiva o promueva información orientativa sobre actividades ilegales, entre las que se incluyen (aunque no sólo) la fabricación o compra de armas ilegales, la violación de la intimidad de un individuo o el suministro o creación de virus informáticos;
XI) Les solicite contraseñas o información de identificación personal a otros Usuarios con fines comerciales o ilegales;
XII) Implique actividades comerciales y/o ventas sin nuestro consentimiento previo por escrito, como concursos, loterías, trueques, publicidad o esquemas piramidales;
XIII) Incluya una fotografía de una persona que ha publicado sin el consentimiento de ésta;
XIV) En perfiles de grupos musicales, que utilice imágenes de carácter sexual o cualquier otro tipo de Contenido engañoso, injurioso o desleal con la intención de atraer visitas al perfil.

A continuación, se incluye una lista parcial de tipos de actividades ilegales o prohibidas en el sitio Web ROCK111.com y a través del uso de los Servicios ROCK111.com. ROCK111.com se reserva el derecho a investigar y a llevar a cabo las acciones legales adecuadas contra todo el que, bajo el exclusivo criterio de ROCK111.com, viole esta disposición, incluyendo (aunque no sólo) la denuncia a las autoridades pertinentes. Por Actividad prohibida se entiende (aunque no sólo):

a) actividad delictiva o agraviosa, entre las que se incluyen la pornografía infantil, fraude, tráfico de material obsceno, tráfico de drogas, juegos de azar, acoso, acecho, spamming , spimming , envío de virus u otro tipo de archivos dañinos, infracción del copyright, infracción de patentes o robo de secretos industriales;

b) publicidad o solicitación para que cualquier Usuario compre o venda productos o servicios a través de los Servicios ROCK111.com. No podrá transmitir cartas en cadena o correo no deseado a otros Usuarios. También constituye una violación de estas reglas el uso de cualquier información obtenida de los Servicios ROCK111.com con el fin de contactar, publicitar, realizar una solicitud o vender a cualquier Usuario registrado sin su consentimiento explícito anterior. Con el fin de proteger a nuestro Usuarios registrados de la publicidad o solicitud, ROCK111.com se reserva el derecho a restringir el número de correos que un Usuario registrado que puede enviarles a otros Usuarios registrados en cualquier periodo de 24 horas al número que ROCK111.com considere adecuado, bajo su exclusivo criterio. Si rompe este Acuerdo y envía correo no deseado, mensajes instantáneos u otras comunicaciones no deseadas de cualquier tipo a través de los Servicios ROCK111.com, acepta haber causado daños sustanciales a ROCK111.com, aunque el alcance de dichos daños resultaría extremadamente difícil de determinar. Como estimación razonable de dicho daño, acuerda pagarle 500 pesos a ROCK111.com por cada correo no deseado, publicidad, mensajes de correo no deseados, cartas en cadena u otro tipo de comunicación no deseada que envíe, con conocimiento de causa, a través de los Servicios ROCK111.com, independientemente del número de destinatarios de dicho mensaje. ROCK111.com tiene derecho a una compensación adicional por daños superior a 500 pesos.

c) cualquier uso automatizado del sistema, como el uso de scripts para agregar amigos o enviar comentarios o mensajes;

d) la interferencia, interrupción o creación de una carga indebida en los Servicios ROCK111.com o las redes o servicios conectados a los Servicios ROCK111.com;

e) el intento de hacerse pasar por otro Usuario registrado u otra persona;

f) el uso de la cuenta, nombre de usuario o contraseña de otro Usuario registrado en cualquier momento o la divulgación de su contraseña a terceros, o permiso para que cualquier tercero acceda a su cuenta;

g) la venta o la transferencia de su perfil;

h) el uso de información obtenida de los Servicios ROCK111.com para acosar, abusar de o dañar a otra persona;

i) la colocación de publicidad en su perfil o la aceptación de un pago o algo de valor de un tercero a cambio de la realización de cualquier actividad comercial en o a través de los Servicios ROCK111.com en nombre de dicha persona, como la colocación de contenido comercial en el perfil, la publicación de blogs o boletines con un fin comercial, el uso de los Servicios ROCK111.com de forma inconsistente con cualquiera de las normativas o leyes vigentes.

8. POLÍTICA DE COPYRIGHT

No podrá publicar, modificar, distribuir ni reproducir en forma algún ningún material con copyright, marcas comerciales o cualquier otra información de propiedad que pertenezca a otros sin obtener el consentimiento previo por escrito del propietario de dichos derechos de propiedad. Es política de ROCK111.com dar por terminados los privilegios de registro de cualquier Usuario registrado que infrinja de forma repetida los derechos de copyright de otros tras la recepción de la correcta notificación a ROCK111.com por parte del propietario del copyright o su agente legal. Sin limitación de lo anterior, si cree que su trabajo se ha copiado y publicado en los Servicios ROCK111.com de forma que constituya una infracción del copyright, proporciónele a nuestro Agente de Copyright la siguiente información: (i) una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del interés del copyright; (ii) una descripción del trabajo con copyright cuya infracción se ha reclamado; (iii) una descripción del lugar donde está ubicado el material cuya infracción reclama en los Servicios ROCK111.com; (iv) su dirección, número de teléfono y dirección de correo; (v) una declaración por escrito en la que afirme tener la creencia de buena fe de que el uso en litigio no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley; (vi) una declaración suya, realizada bajo pena de perjurio, donde afirme que la información anterior de su notificación es precisa y que usted es el propietario del copyright o está autorizado a actuar en nombre de éste. El Agente de Copyright de ROCK111.com para avisos de reclamaciones de infracción del copyright se puede localizar en la siguiente dirección: Armadora Nash 7 Col. Vista Hermosa Tlalnepantla Estado de México (1055)(26282142); legal@ROCK111.com

9. LITIGIOS ENTRE USUARIOS REGISTRADOS

Usted será el único responsable de sus interacciones con otros Usuarios registrados de ROCK111.com. ROCK111.com se reserva el derecho, aunque no la obligación, a supervisar los litigios entre usted y otros Usuarios registrados.

10. PRIVACIDAD

El uso de los Servicios ROCK111.com está supeditado a nuestra Política de Privacidad, que se adjunta a este Acuerdo como referencia.

11. RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

ROCK111.com no es responsable de ningún Contenido impreciso o incorrecto publicado en el Sitio Web ROCK111.com o junto con los Servicios ROCK111.com, ya estén provocados por los Usuarios de los Servicios ROCK111.com o por cualquier equipo o programación asociada con, o utilizada en, los Servicios ROCK111.com. Los perfiles creados y publicados por los Usuarios registrados del Sitio Web ROCK111.com pueden contener vínculos a otros sitios Web. ROCK111.com no es responsable del Contenido, la precisión o las opiniones expresadas en dichos sitios Web, y en ningún caso se investigará, supervisará o comprobará la precisión o totalidad de dichos sitios Web por parte de ROCK111.com.

La inclusión de cualquier sitio Web vinculado en el Servicio ROCK111.com no implica la aprobación del sitio Web vinculado por parte de ROCK111.com. Al acceder a estos sitios de terceros, sea consciente de que lo hace por su cuenta y riesgo. ROCK111.com no asume responsabilidad alguna por los anuncios de terceros publicados en este sitio Web ROCK111.com o a través de los Servicios ROCK111.com, ni asume ninguna responsabilidad por los productos o servicios que suministran los que se publicitan. ROCK111.com no será responsable de la conducta, ya sea en línea o fuera de ella, de cualquier Usuario de los Servicios ROCK111.com.

Además, ROCK111.com no asume responsabilidad alguna por ningún error, omisión, interrupción, supresión, incidencia, retraso de funcionamiento o transmisión, fallo de línea de comunicaciones, robo o destrucción, acceso no autorizado a, o alteración de cualquier comunicación de Usuarios registrados o Usuarios. ROCK111.com no se responsabiliza de los posibles problemas o funcionamiento técnico incorrecto de las líneas o redes telefónicas, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, equipamiento informático, software, fallo de correo o reproductores debido a problemas técnicos o congestión del tráfico de la red, los Servicios ROCK111.com o cualquier posible combinación de todo lo anterior.

12. EXCLUSIÓN DE GARANTÍA Los Servicios ROCK111.com se suministran "TAL CUAL" y según disponibilidad. ROCK111.com no garantiza la disposición puntual, segura y libre de errores e interrupciones de los Servicios ROCK111.com. ROCK111.com rechaza expresamente cualquier garantía de idoneidad para un incumplimiento o fin determinado. ROCK111.com no puede garantizar ni prometer ningún resultado específico derivado del uso de los Servicios ROCK111.com. La exclusión de las garantías no afecta a su derecho de abandono.

13. NO PODRÁ DESCARGARSE NINGÚN SOFTWARE DE LOS SERVICIOS

ROCK111.com ni exportarse o reexportarse en modo alguno si ello implica la violación de las leyes de exportación de México. La descarga o el uso del Software es por su cuenta y riesgo.

14. LITIGIOS

Si se produce algún litigio que implique los Servicios ROCK111.com, usted acepta que dicho litigio se dirima según las leyes vigentes en el código civil y penal del Estado de México independientemente del conflicto con las disposiciones legales.

Si usted es un comerciante, un organismo legal público o un estado independiente de ley pública, acepta el tribunal y la jurisdicción personal exclusiva de los tribunales federales y estatales del Estado de México.

Tanto ROCK111.com como usted pueden exigir que cualquier litigio entre ROCK111.com y usted acerca de o que implique los Servicios ROCK111.com se dirima mediante arbitraje a través de los procedimientos de resolución de litigios vigentes en los códigos mercantiles vigentes del Estado de México. Esto no le corresponde en caso de ser un consumidor. La exigencia de un litigio por arbitraje no impedirá que ROCK111.com busque desagravio por mandato judicial en un tribunal con jurisdicción competente.

16. PROTECCIÓN

Acepta asegurar y proteger a ROCK111.com, sus filiales, sus afiliados, y a sus trabajadores, agentes, socios comerciales y empleados correspondientes contra cualquier pérdida, responsabilidad, reclamación o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizadas por terceros como consecuencia del uso de los Servicios ROCK111.com en violación de este Acuerdo y/o como consecuencia de la ruptura de este Acuerdo y/o cualquier ruptura de las manifestaciones o garantías establecidas anteriormente y/o si cualquier Contenido publicado en el Sitio Web ROCK111.com o a través de los Servicios ROCK111.com provoca que ROCK111.com sea responsable ante un tercero.

17. MISCELÁNEA

Este Acuerdo se acepta por el uso del Sitio Web ROCK111.com o cualquiera de los Servicios ROCK111.com y queda confirmado con su registro como Usuario registrado. Este Acuerdo constituye todo el acuerdo entre usted y ROCK111.com relativo al uso de los Servicios ROCK111.com. El incumplimiento por parte de ROCK111.com del ejercicio o la garantía de cualquier derecho o disposición de este Acuerdo no funcionará como renuncia de dicho derecho o disposición. Los títulos de apartados de este Acuerdo tienen un fin meramente informativo y no tienen efecto contractual ni legal. ROCK111.com es una marca comercial. Este Acuerdo abarca hasta el extremo máximo permitido por la ley. Si alguna de las disposiciones de este Acuerdo no es legal, es nula o no ejecutable, se considerará excluida de este Acuerdo y no afectará a la validez y cumplimiento de las disposiciones restantes.

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Riff111