Lo que nos espera en el Vive Latino 2017

  • Rafa Martínez

Sorpresas que seguro serán memorables

El festival mexicano reconocido internacionalmente, se encuentra a la vuelta de la esquina y promete estar lleno de Rock y sorpresas al por mayor. El 18 y 19 de Marzo del 2017 el Foro Sol estará lleno de entusiasmo y euforia, el cartel está listo y comienza a dar de que hablar.

 

En el programa se encuentran los nombres de: Ágora, Antidoping, Babasónicos, Caligaris, Enanitos Verdes, El Cuarteto de Nos, G-Eazy, Illya Kuryaki And The Valderramas, Inspector, Javier Corcobado, Julieta Venegas y Kinky.

 

Una de las sorpresas relevantes es el regreso de Pau Dones, vocalista y líder de Jarabe de Palo, después de estar en tratamiento por un cáncer que le aqueja, Dones celebrará 50 años de vida y 20 años de la agrupación. Jarabe de Palo sigue dentro del festival y está listo para dar lo mejor este fin de semana en el escenario. 

 

Hay que ponerle atención a Liranroll que sigue festejando 25 años de rock mexicano y a Neón, banda de los ochenta que estará de regreso en esta edición y que recordamos por “Juegos de Amor” y “No hay nada eterno”.

 

Para seguir con los ochenteros, Hombres G estará por primera vez en un Vive Latino, habrá que ver el recibimiento que tendrá la banda con el público mexicano que ya de por sí ha sido uno de sus bastiones más aguerridos desde los ochentas. 

Se podría suponer que serán los del cuarteto español, lo que será lo más destacado del festival, aunque como siempre, nos dan sorpresas que no esperamos.

 

Esta edición contara con un espacio al cual se le ha llamado “El parque”, este espacio se diseñó para el público que no asistía por no dejar a sus hijos solos, es decir: ya no tengan pretextos. El espacio contara con juegos para la diversión de los niños y para el descanso entre banda y banda.