Celebran 17 años de rock 2000

  • Rafa Martínez

Muchos invitados en el festejo

El rock 2000 es uno de los sobrevivientes de esta época en la que la réplica en México por crear lo que conocemos como las cavernas, nombre que se le da por aquel bar londinense en donde fueron descubiertos los Beatles por Brian Epstein, en donde las bandas de todos los géneros tienen cabida para presentar sus propuestas teniendo de cerca al público que determinara si la banda tiene algo que ofrecer o hacer que trabajen más en su música.

Ir a este emblemático lugar desde siempre, es toda una aventura, pues uno nunca sabía quien estaría palomeando con la banda de casa, que al final eran muchas las bandas de casa, pero siempre estaban grandes personajes del rock nacional palomeando y eso precisamente es lo que le da un plus al lugar.

Bandas como Banda Bostik, Haragán, Liranroll, Charlie Montana, Mara,  Tex Tex, entre muchos otros han pasado por el emblemático escenario que está pegado a la pista de baile que además iluminan esas coloridas luces para sentir el rock con toda la potencia.

Alex Padrón es el guardián de este espacio, que este próximo 2 de Marzo celebrara 17 años de dar servicio a todos en el rock mexicano, a todos los géneros y sobre todo sin discriminación de géneros, lo que hace bastante interesante este lugar, pues se respira esta actitud fraterna en donde conviven metaleros con skatos.

Así en sus redes han confirmado personajes como Chino de Los Victorios, Pino de los Estrambóticos, Carlos Valerio y Oscar Zarate del TRI, Rod Levario entre muchos otros ya confirmaron la presencia en esta fiesta que estará llena de rock y que celebra los espacios como el que nos ha brindado Rock 2000, desde hace 17 años, siempre con buena fiesta, pues el rock comienza siempre los jueves y termina a veces hasta el sábado.

La cita es el 2 de Marzo, de 7 a 8 no habrá cover, todos entran gratis, una gran oportunidad de ver combinaciones inesperadas en el escenario, solo por el gusto de hacer rock.