Hermandad konflictiva presenta Todo huele a mierda 2022
Image Here
La banda presenta el segundo disco en su carrera
  • 384 vistas
  •  | Punk/Hardcore

HERMANDAD KONFLIKTIVA se forma en mayo de 2018, en el Estado de México por Valdo punk líder musical y voz, Erick explotado – guitarra; Chucho el roto – bateria; Robert konfliktivo - segunda voz.

En sus inicios mezcalron covers a bandas mexicanas y sus composiciones, logrando gran aceptación del público en eventos de Motoclubs y eventos locales.

En su trayectoria fueron conociendo a promotores y organizadores que fueron impulsando su trabajo pero fue hasta que conocen a Fermín Espinosa (Q.E.P.D) lider y vocalista de la banda Vómito Nuclear y les da la confianza, la atención, el apoyo para crecer y llegar a Discos y Cintas Denver.

Actualmente la agrupación cuenta con casi 5 años de trayectoria sin interrupciones, 1 demo titulado: Hermandad Konfliktiva volumen 1 y dos discos grabados bajo el sello de Discos y Cintas Denver, titulados: Seguimos de pie chingada Madre!!! Y el más reciente “Todo Huele a Mierda“.

 Además, la agrupación ya trabaja en el tercer material de larga duración, titulado “Los de la Mente Podrida“ y contando con 4 videoclips oficiales bajo el sello discográfico titlados: Fin de semana, Seguimos de Pie, Puercos violentos y En tu memoria.

Como toda agrupación, en su caminar han tenido cambios dentro de la alineación, hasta lograr una estabilidad conformada actualmente por Hildeberto Osorio (Lobo) líder de la banda; Oswaldo Osorio (Valdo punk) líder musical, guitarra principal y segunda voz); Alex Fabela (Skin Can) Segunda Guitarra; Jesús León (Baqueta) Batería; Roberto Osorio (Robert Konfliktivo) Vocalista.

Durante 2020 y como un previo a la salida de su disco, colaboran en cuatro de los cinco acoplados titulados Desde La Cloaca.

HERMANDAD KONFLIKTIVA es una banda de punk contestataria, de reflexión y con una mirada fija en el gobierno, la sociedad y el sistema.

Su segundo material de grabación, contiene diez canciones con el clásico sonido del punk.

Canciones: Violencia y Destrucción, Que Chingue a Su Madre, Todo Huele a Mierda, Puercos Violentos, Lobo Oscuro, Caguama tras Caguama, Niños Devastados, Un Pinche Puto Desmadre, Todos Morirán, En Tu Memoria.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111