Molotov lanza "No olvidamos" 2022
Image Here
Una canción plagada de verdades sobre la historia contemporanea de México
  • 1742 vistas
  •  | Rock Alternativo

Este 07 de Abril del 2022 a las 7 de la tarde el cuarteto mexicano Molotov estrenó un nuevo sencillo al que titularon “No olvidamos”, una canción que hace una reseña de los “logros” presidenciales mexicanos, desde Luis Echeverría en los primeros años de los setenta, hasta el actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

Como al principio de su carrera la banda se distinguió por hacer canciones de un mercado que no tenía ninguna participación política, ese ciudadano promedio que quiere escuchar buen rock, echar desmadre y sobre todo cantar a todo pulmón canciones con ideologías que los representen, así es como los seguidores de la banda agradecen este sencillo que seguramente en estos tiempos será bastante polémico.

Randy, Tito, Micky, Paco han sido congruentes con sus composiciones desde que comenzaron la banda y no han temido por los cuestionamientos que les han hecho durante estos años en donde sencillamente han escrito y han hablado de lo que vivimos día a día como una especie de juglar citadino con el único propósito de incomodar, así, tal cual, como lo debe hacer el rock.

Un sencillo completamente regional que seguramente para el mundo será un resumen de 50 años de presidentes y gobiernos fallidos y que presenta de nuevo a este México real en donde la amplitud de ideologías es cada vez más amplias.

Molotov presenta esta canción ya como parte del catálogo de Warner Music, su nuevo sello discográfico del que se está preparando un disco inédito completo el cual prometen que seguirá siendo de música bien  hecha, incomoda, sin tapujos.

“No olvidamos” ya está en las plataformas digitales y ya cuenta con un vídeo oficial que nos remonta un poco a la estética que la banda utilizo con “Frijolero” haciendo un trabajo de continuidad.

La banda se encuentra retomando fechas en vivo por México y Latinoamérica, calentando motores para lo que será la promoción de este nuevo disco que seguramente estará pronto en las calles.

Te dejamos el vídeo para que lo veas y nos comentes que te pareció: 

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111