Sergio Mancera aun sigue en el hospital vivo 2022
Image Here
El hospital dio información erronea de su muerte
  • 1260 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

De una manera inverosimil, Radames de Jesús actor de televisión e hijo del guitarrista mexicano Sergio "el Condor" Mancera, envia un mensaje en las redes sociales, en donde agradece a toda la comunidad rocanrolera por los mensajes que ha recibido acerca de la condición de su padre. 

El actor ratifica que a las 9 de la mañana la parte medica del hospital general Balbuena habia indicado que el músico mexicano había perdido la vida y unas horas mas tarde rectificaron y ahora mencionan que Sergio Mancera aun sigue vivo, luchando en contra de su estado de salud. 

En un evidente fallo del sistema de salud mexicana, Radames explica en el vídeo que no entiende como es posible que se den estos casos y menciona lo mal que la ha pasado la familia y toda la comunidad rocanrolera en estas últimas horas. 

El mismo se comprometió en informar por medio de sus redes acerca de la salud de su padre y lamento que estas cosas sucedan en una institución publica de salud. 

Afortunadamente el guitarrista permanece en el hospital y se recriminara a los medicos por su irresponsabilidad y su falta de organización. 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111