Sur 16 festejara 24 años de carrera 2022
Image Here
Acompañados de la Big band jazz de Coyotepec
  • 2017 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Después de aquel 23 de Octubre del 2011 cuando el cantante Javier Rangel conocido en el circuito como el “Vampiro” quien había trabajado por más de 10 años en hacer de su banda de rock algo que realmente trascendiera y desde el principio así fue, varios factores se hicieron conjuntos para que Sur 16 rápidamente se posicionara en el gusto de la gente.

Hoy después de 24 de formación de la banda, Ángel Rangel, hijo del legendario “Vampiro” es quien toma las riendas vocales de la banda, con un crecimiento bastante notable y con un cariño ganado por el mismo, poco por la nostalgia, ha sido ese nuevo carisma y ese legado que carga Ángel y que ha sido causante de un disco de oro por el primer disco que graba en su totalidad esta nueva versión de Sur 16.

Ahora festejaran estos 24 años de una forma diferente y única, lo harán en un recinto que ya llenaron en una ocasión, en donde se presentaron en tres partes y con muchos invitados, entre ellos el memorable “Charlie Monttana”, quien fue parte de este lleno total del Teatro Ferrocarrilero, un recinto que tiene ya historia con el rock mexicano.

Una vez más la banda pisara este recinto acompañados de la Big band jazz de Coyotepec, en donde las canciones tomaran una nueva versión que seguramente será del gusto de la gente, además de los invitados que irán saliendo poco a poco en las redes sociales oficiales de la banda.

Sera el 26 de Febrero del 2022, actualmente el costo especial del boleto es de 150 pesos en los lugares de preventa, aquí te dejamos la liga para que tengas información de en donde puedes realizarla CARTEL.

De nuevo esta alineación musical de Sur 16 conformada por Héctor Prado en la batería, Ray Arellano en la guitarra, Charlie Callejas en la otra guitarra, David Segundo en el bajo y por supuesto en la voz una de las promesas del nuevo rock mexicano, Ángel Rangel.

La banda se encuentra en un gran momento, esperando pronto estar de gira por los estados unidos en donde mucha gente los está esperando con esta nueva alineación con la que no se ha presentado, además de nuevas canciones y un siguiente material original que seguro será del gusto del público.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111