Erick Alanis dice adiós a Next 2021
Image Here
El baterista envia un comunicado agradeciendo a sus seguidores
  • 1102 vistas
  •  | Metal

Erick Alanís conocido como “el Kiss” es un baterista mexicano con amplia trayectoria en el metal, pues es fundador de la banda Next, quien junto con sus hermanos Carlos y Sergio comenzaron esta carrera musical en el año 1985, continuando esta leyenda hasta el día de hoy.

Con varios discos, varias giras, varios premios Next se ha colocado como uno de los grupos importantes en la escena de metal y Erick ha sido parte de cada uno de los logros obtenidos en colectivo, siendo un músico reconocido y con una técnica en el instrumento que ha creado una escuela entre los bateristas de la escena, con lo que se reconoce el uso de una técnica al haber sido precursor del Thrash en México.

El fin de semana Erick Alanís por medio de un comunicado en vídeo dedicado a los seguidores de la banda hace pública la decisión de dejar a la banda que fundó, para dedicarse a proyectos personales y seguir incursionando en otros proyectos que le brinde la música, agradeció todos los años que el público le brindo y sobre todo agradeció el apoyo que ha tenido por medio de la trayectoria en la banda.

Así mismo hoy la banda Next publica un comunicado oficial en donde se reconoce la salida de Erick de la banda, dejando en claro que esta siempre será su casa y que tiene la puerta abierta, además de reconocer la trayectoria del mismo en la historia de la banda.

También prometen que vendrán cosas nuevas para la agrupación de “los patos” y que pronto habrá noticias del nuevo integrante y de los proyectos que se estarán cuajando para una de las bandas más importantes en la escena ruda de México.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111