Liranroll regresa a Ecuador 2021
Image Here
La banda regresará a Ambato para regresar a los eventos publicos
  • 329 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

La banda de rock mexicano Liranroll está cumpliendo 30 años de seguir en la escena y sobre todo de permanecer vigentes y con nueva música, pues en todo este tiempo Toño Lira, líder de la agrupación ha buscado la forma de seguir en el gusto de la gente que ha sido leal durante todos estos años.

Este 2021 se ha conseguido regresar a los escenarios poco a poco y seguir conquistando nuevos oídos por medio del rock que ha ido en evolución en todo este tiempo en que las vivencias han madurado y tienen nuevas perspectivas.

Una de las invitaciones que ha recibido la banda para este regreso a los escenarios es en Ecuador, en la ciudad de Ambato, en donde el gusto por el rock mexicano es bastante recurrente y la gente sigue con fervor a varios de los grupos que surgieron en la periferia mexicana.

Sera el próximo 27 de Noviembre en que Liranroll regresará a Ecuador al estadio Neptali Barona junto con las bandas locales, XXX, Crossfire, Odica, Toke de Keda, Wild Dagga lo que significara el regreso del rock al país sudamericano y con la visita de una banda mexicana que cumple 30 años y que sigue gustosa de presentarse en todas las plazas en todo el mundo de habla hispana.

La banda tiene ya la agenda llena en la ciudad de México, estado de México y algunas ciudades de la provincia mexicana en donde se presentaran de aquí a que termine el 2021.

Igualmente en los perfiles oficiales de la banda se siguen presentando las nuevas canciones del repertorio que se grabó durante la pandemia y algunos videos que han producido aprovechando el encierro.

Hay muchos planes pendientes para la banda en los que se encuentran trabajando y que seguramente se irán presentando en el transcurso del 2022 en donde seguirá habiendo mucho Liranroll para rato.  

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111