Panteón Rococó presenta Ofrendas 2021
Image Here
Su nueva producción discográfica
  • 748 vistas
  •  | Ska/Latino

Panteón Rococó está de vuelta, han pasado algunos meses de silencio e incertidumbre, pero si bien es cierto no hay mal que dure cien años y Panteón regresa con nuevo disco y se prepara para sus próximos shows en vivo el 10, 11 y 12 de Diciembre en el Foro Sol.

Ninguna espera es corta y para Panteón Rococó reinventarse ha sido una constante ya sea por gusto o por necesidad, 8 músicos ávidos de crear y retomar su esencia en los escenarios, hoy se enfrentan a un nuevo reto con este compendio musical producido por Armando Ávila y bajo el cobijo de Sony Music. De la unión de ésta triada sensible y creativa surge una bella, significativa y emotiva selección de temas de grandes compositores e intérpretes para re versionar, al tiempo que hacen homenaje a sus creaciones musicales y las unen a historias reales que muchas familias mexicanas viven hoy día.

“OFRENDA” es el nombre que da vida a la décima producción discográfica de Panteón Rococó, conformada por 10 temas icónicos de la música latina e iberoamericana, entre ellos:  Vivir así es morir de amor (Camilo Sesto), Veinticinco rosas (Joan Sebastian), Te vas acordar de mi (Tex- Tex) Hasta que te conocí (Juan Gabriel), ¿Por qué no puedo ser del Jet Set? (Soda Stereo), El Lado Oscuro (Jarabe de Palo), Cuando estoy contigo (Armando Manzanero) Caray (Juan Gabriel), Cómo quisiera decirte (Los Ángeles Negros), y  Por ti (Oscar Chávez).

Después de haber pospuesto las fechas de sus conciertos en el Foro Sol con la taquilla ya vendida y con el record de ser la banda que más fechas en solitario ha vendido y que será una verdadera fiesta para todos pues la espera ha sido bastante, los preparativos para este concierto se han estado trabajando y se aprovechara para montar algunas canciones de este nuevo material que seguramente se colocara en el gusto del público rápidamente.

Panteón Rococó se encuentra también planeando una gira por la república mexicana y por los estados unidos felices de su regreso a los escenarios después de casi dos años de estar encerrados.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111