The warning presenta su sencillo Martirio 2021
Image Here
El trío regio presenta una nueva canción en español
  • 490 vistas
  •  | Metal

El trio de Monterrey Nuevo León conformado por las hermanas Villareal, Dany, Pau y Ale, son un ejemplo de una banda de rock que nace desde las redes sociales, pues es en 2013 que se dan a conocer por medio de youtube tocando covers de bandas de metal en inglés y que gracias a su impacto logran firmar con una compañía para producir su primer material original en el 2015 que lleva por título “Escape the mind”.

Es tal el impacto de este trio de mujeres metaleras en las redes que han sido invitadas a participar en festivales de la talla de rock al parque o del Hell and heaven además de haber sido invitadas por la banda Metallica a grabar en el disco tributo la versión de “Entersadman”, cuestión que les ha valido para crecer aún más su popularidad en las redes.

En el 2017 por medio de una campaña de fondeadora de proyectos, logran grabar su material, por lo que se convierte en uno de los casos de música contemporánea que ha utilizado con buen éxito las plataformas sociales que ofrece internet, poniéndolas como un ejemplo de lo que es la nueva industria con estas generaciones.

Es hasta el 2019 que la banda saca por primera vez un tema en español, “Narcisista”, el cual es bien recibido por sus fans no solo de habla hispana, sino también por todos los anglos que ya son parte del bastión de seguidores de las regiomontanas quienes a pesar de la pandemia siguen trabajando.

Es en estas fechas cuando dan a conocer su nuevo sencillo con vídeo “Martirio”, en donde se puede percibir la madurez musical que han logrado con estos 7 años en la escena, en donde su popularidad se sigue expandiendo entre un público joven, pero que también tiene buen recibimiento de la generación más longeva del metal en Latinoamérica.

Este video esta recién estrenado y te invitamos a que los veas para que nos des tu opinión de esta banda que está resultando una buena promesa para las próximas generaciones de metal hecho en México.

 

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111