Bruxa Velha lanza su album Mi dolor 2021
Image Here
Una combinación de metal gótico, con rock alternativo fresco y con mucha energía
  • 325 vistas
  •  | Rock Alternativo

BRUXA se forma en el año 2018 por Viridiana Picazo Rivas, conocida por su mote artístico como Bruxa Velha (Bruja Vieja en portugués), compositora, escritora y cantante, quien da este nombre en honor a su tía Leonor, quien practicaba la brujería.

                                            

Antes de iniciar esta nueva etapa como solista grabó el demo titulado Maleficus y el disco Canciones de Cuna para Los Niños Muertos.

 

BRUXA tiene influencias de metal gótico, rock melódico y rock alternativo, con temas que van del amor a la desesperanza, las fantasías, brujas, magia y desamor.

 

En 2020 la cantante se une al talento de Javier Jiménez para crear un nuevo conceptlhao en su música. En Octubre de este mismo año lanza su primer videoclip oficial del tema “Alas Rotas”, el cual congrega hasta el momento casi cinco mil reproducciones.

 

Ocho meses después firma con Discos Denver, la patente del rock nacional y lanza el álbum Mi Dolor. En esta producción se retomaron canciones incluidas en Maleficus.

 

BRUXA actualmente trabaja en dos grabaciones más, así como en la presentación del disco Mi Dolor ante medios de comunicación y en algunas ciudades del país.

Aqui te dejamos el vídeo para que lo veas y nos comentes que te pareció. 

 

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111