Banda Bostik graba disco en voz de leyendas del rock mexicano 2021
Image Here
Alex Lora, Dr. Shenka, Roco, Salvador Moreno, Haragan, Los daniels entre otros
  • 2978 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

El confinamiento ha sido benéfico para la legendaria Banda Bostik, pues se ha aprovechado como un momento para crear nuevas cosas para el público que ha sido fiel durante más de 30 años, después del lanzamiento de su más reciente producción “Trascendencia”, su presentación en el Teatro Metropólitan y sobre todo la recuperación de la salud de su emblema David Lerma “El Guadaña”, aprovechan que la actividad está regresando a una normalidad para seguir estando vigentes como la banda más aguerrida del rock mexicano.

Ahora trabajan bajo la producción de Lalo Blues con la ingeniería de audio de Paco “El Mago” Rodríguez, en un material recopilatorio de éxitos interpretados por bandas que han sido parte importante en la historia de la banda de Tlalnepantla.

Algunos de los invitados que ya están trabajando en el estudio se encuentran Luis Román, Dr. Shenka de Panteón Rococó, quien en su presentación especial en el Teatro Metropólitan comento que la Banda Bostik es una leyenda y sobre todo un ejemplo de verdadera resistencia en la música mexicana y ahora pondrá su voz en uno de los éxitos que ha legado la banda de bandas.

Además otras leyendas como Alex Lora el gritante de El TRI que es un viejo conocido en la carrera de la Bostik, Luis Álvarez “El Haragán”, quien interpretara el tema de “El adiós de un alcohólico” dejando su huella en este disco que está pensado para que el público lo disfrute por el legado lirico para el rock mexicano.

Otro personaje emblemático del rock nacional es Roco, vocalista de la Maldita vecindad, quien también ha utilizado a las calles como parte de las letras de las rolas que ya son parte de esta historia de rock mexicano, además de haber tenido la oportunidad de haber alternado un sinfín de ocasiones en México y en los Estados Unidos.

Además Chucho Tex de los muñecos Tex Tex, Salvador Moreno de La Castañeda, Isma de Los Daniels, por supuesto no podía faltar Toño Lira vocalista de Liranroll, quien también ha sido un acompañante pilar en esta construcción de la cultura popular de la música de rock mexicano, Tania Melo de Los de Abajo y Adrián Vallarta de Los estrambóticos, serán los encargados de llevar estas canciones que ya son parte de la banda desde hace más de 4 décadas haciendo un homenaje a aquellos tiempos en que la escena se abría camino a pesar de la represión y la falta de medios.

Este material se está cocinando por lo que es probable que esté listo para el final del 2020 y tengamos un disco que además de reunir a grandes talentos del rock mexicano, se reconoce la aportación de una banda fundamental en el desarrollo de la escena, así como reconocer que la Banda Bostik es la banda de bandas asignados por el mismo público.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111