Caifanes anuncia dos fechas en CDMX 2021
Image Here
Se llevara a cabo por medio de palcos privados
  • 2161 vistas
  •  | Rock Alternativo

Una vez más la CDMX será escenario de un par de conciertos de Caifanes, quienes siguen siendo una de las bandas mexicanas con mayor atracción de público, el cual ya no nada más es el que nació con ellos a finales de los años 80, ahora con jóvenes que han ido conociendo su aportación en el rock mexicano en esta nueva etapa que comenzó en el 2011.

Al parecer de nuevo Sabo Romo, quien fuera el bajista original de la banda tampoco estará presente, pues argumento que no está de acuerdo con la situación contractual de la agrupación, es por ello que en los auto conciertos de la CDMX y Monterrey no estuvo presente y fue sustituido por el bajista Marco Rentería, quien también participó con Jaguares.

Una de las cuestiones que fueron más mencionadas por los fans que asistieron a estos últimos conciertos fue precisamente la de la combinación de tocar música de los 4 discos de Caifanes y algunas canciones de Jaguares, lo que dividió opiniones, pues algunos no estuvieron de acuerdo con juntar a estas dos bandas que al final viene de la misma raíz, pero con diferente nombre.

Al mismo tiempo Diego Herrera tecladista de la banda aseguro que este año si habrá un material nuevo inédito de la banda, pues los fieles seguidores quieren escuchar algo nuevo y sobre todo que los Caifanes sigan produciendo música para estos nuevos tiempos.

Con apego a los criterios de salud establecidos por las autoridades capitalinas, anunciamos un par de conciertos de la banda Caifanes en el Citibanamex Conecta En Vivo, ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. La cita para este par de energéticas veladas serán el 23 y 24 de julio, a las 20:30 horas. La preventa Citibanamex se realizará los días 21 y 22 de junio a las 11:00 horas. La venta general comenzará a partir del 23 de junio.

Una vez más parece que la banda que abrió esta brecha de rock en México llenara en una nueva modalidad de eventos, que se adaptan a la realidad que vive el mundo y que no puede quedarse atrás pues es una industria necesaria.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111